BHIP Banco Hipotecario
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: BHIP Banco Hipotecario
este "coso" ya ni pajarraco puedo llamarlo...es un gallo sin cresta!!...un canario que no come mijo!! como un Tero mudo!! es un tucán sin colores!! dejate de jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrr 
ClaudioCol escribió:Cuando sale el balance?
Todavia no hay fecha pero es
germi escribió:Me estaba por ir con una buena ganancia pero al final me quedo esperando el Balance excelente que va a tener.
Cuando sale el balance?
Me estaba por ir con una buena ganancia pero al final me quedo esperando el Balance excelente que va a tener. 
Estoy fuera de BHI-. Mantiene buen grafico-. MM up-. Volumen bien- Igualmente a mi entender se prenden algunas señales de riesgo por lo tanto tome ganancias- posiblemente me apresure-. MacD con histograma cerrado y buscando baja-. Mom idem-. Stoch en SC y queriendo descomprimirse-. Igualmente el volumen da buena señal que el que esta dentro tiene buenas chances que continue siempre que mantenga la demanda-. Creo que hay mas posibilidades que corrija - y poder entrarle mas abajo-. veremos que pasa hasta el viernes-. 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Este pajarraco no es un Búho hecho y derecho...tiene pico de pato, patas de chingolo y no gira la cabeza 360º como la generalidad de la especie...nos vendieron búho fallado? 
-
volandobajotierra
Chief escribió:Acá la fumaste, ese dibujito es de PAMP ADR
malditas drogasss
volandobajotierra escribió:si en h1 la van a llevar hacia la media 8 o por un miagro hacia la 21 y luego booom nigahermoso
Acá la fumaste, ese dibujito es de PAMP ADR
Esta duro el banquito este
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
gina escribió:NO FAlla el Ciru, toca un pelpa y agarrate.
Espero salga del placard, asi cambia su punteria!!!1....ahi se viene , la loca con la respuesta...3..2..1....
jajaj Jyna compre abajo de 8...sos gracioso
gina escribió:guita???...juaaaaa...lo que pusiste entre comillas es lo que queres comprar con la GUITA?? estas obsecionado..animate!!!
NO FAlla el Ciru, toca un pelpa y agarrate.
Espero salga del placard, asi cambia su punteria!!!1....ahi se viene , la loca con la respuesta...3..2..1....
Como odio tanto esta accion jajaja 
Y AHORA PA DONDE SALE EL MERVALETE ???

-
volandobajotierra
Chief escribió:Hermosoooooo.
si en h1 la van a llevar hacia la media 8 o por un miagro hacia la 21 y luego booom niga
-
volandobajotierra
Chief escribió:Hermosoooooo.
si en h1 la van a llevar hacia la media 8 o por un miagro hacia la 21 y luego booom niga
- Adjuntos
-
- pampa 8.png (127.87 KiB) Visto 1073 veces