faccan escribió:Gente, para el trading, me interesan opiniones. A cuanto llega la toma de ganancia, es decir cual es el piso teniendo en cuenta lo que paga este año y a la altura del mes que estamos,
Yo estimo que hasta que se tire la primer EMAE de Enero puede llegar hasta 13,2 como primer piso y 12,4 en un segundo.
Lo mio es muy de gráfico y AT me interesa la opinión de los que están con el AF.
SAludos.
Desde el AF no hay más pisos que el pago de dic. 2012 descontado a hoy + un residual muy pequeño por el facial restante. Esto si no paga 2013 o el mkt cree que no paga 2013. Si paga 2013 o el mkt empieza a creer en ello, sumale a lo anterior el pago de 2013 descontado a hoy.
En castellano, IMO un rango de precios de unos $9,5 (aprox) a unos $19,50 (aprox) según las tasas de descuento que utilices para descontar los pagos de los diciembres.
El punto es que si bien "paga o paga 2013" es binario, no todo el mkt opina que paga o paga 2013, ¿se entiende?, de allí la volatilidad (IMO) y que no pase instantaneamente a valer $9.5 ó $19,5.
Yo hoy a la mañana decía que $14,20 eran "inestables". O sube si paga 2013 o baja si no paga 2013.
Los distintos escalones que marcás desde el AT son propios del AT y no puedo opinar sobre ellos.
Slds.