brizuela escribió:me inquieta el silencio de Don Vicenzo..
Dejalo tranquilo...tiene todos sus ahorros acá y en la otra.- Ya vamos a mejorar Don Vicenzo, estas son solo escaramuzas de la gran batalla que vamos a ganar...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
brizuela escribió:¿Cómo puede haber tenedores de acciones que se asusten tanto por un pedido de informes? quiere decir que si algún día le sacan a la empresa alguna concesión estos asustadizos dejan la acción abajo del peso.. O está bajando por otra causa?
Ale_mdp escribió:Si obekiko, coincido con vos, los fundamentos de la empresa son sólidos, paga dividendos interesantes, pero aún así este gobierno tiene la posibilidad de llevar sus acciones a precios irrisorios como pasó con Clarín.
El gran problema del inversor (en el cual me incluyo, en lo que es mi principal defecto) es la falta de paciencia. Entré acá a largo plazo, pensando en las rentas periódicas que brinda y el crecimiento a futuro, pero igualmente resulta chocante verla siempre en rojo...y mientras escribo llegó al -8%.
jarta escribió:Nadie en este pais de los funcionarios y politico tiene el toor limpio. El solo hecho de pedir un informe /investigacion de las empresas por los contratos no significa nada, que no los "renueven"si por la plata baila el mono
![]()
PD compren que esta barata
Ale_mdp escribió:Mientras tanto hoy está 6,68% abajo.
Que desastre, baja todos los días...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chele, Chuikov, dewis2024, Fercap, Google [Bot], Guardameta, luis, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], Onore, Oximoron, Pirujo, Purapotoca, Ra2015, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, tigerbaires, uhhhh y 920 invitados