Zarathustra escribió:Arrepentido ya estoy, porque me hubiese gustado vender todo hoy en 53.
Te banco por tener huevos, man. Por lo menos aprendiste una lección. Todos nos equivocamos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Zarathustra escribió:Arrepentido ya estoy, porque me hubiese gustado vender todo hoy en 53.
Dieguinho escribió:Como dijo Raul, mañana esto es![]()
sobre todo con los anuncios de gabinete que va a hacer Temer que supuestamente son pro mercado esto se va payiiiibaaaa![]()
el tema son los siguientes 6 meses, mas todavia acercandonos al final del juicio, hay que ver como viene la mano
Zoilo escribió:Si la votación sale ajustada mañana, Zara no se va arrepentir de haber vendido las 1..... el lunes.
Raul escribió:
flipperjeeper escribió:Que intriga saber que pasara mañana.
Zoilo escribió:Epa!, no eran 10000?, mmmm.....
Francotirador escribió:Pero no salen despues del cierre de mañana?
Zoilo escribió:Epa!, no eran 10000?, mmmm.....
Zarathustra escribió:Por eso vendi 12000 papeles el lunes y recompre solo 2000.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], guilleg, GUSTAV SATRIANI, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mcv, pepelastra, Roy1, sebara, Semrush [Bot] y 886 invitados