Raul escribió:perdonen amigos foristas por esto, pero no dije nada y me comenzaron a atacar y todavia no s e porque, a uds les pido disculpas che .....a la otra no
Jaja, el flaco te trata de mina y no sabe porque lo atacan. Muy bueno.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Raul escribió:perdonen amigos foristas por esto, pero no dije nada y me comenzaron a atacar y todavia no s e porque, a uds les pido disculpas che .....a la otra no
Raul escribió:las niñas zara no entran ahi,,,,,,,, no hacen esas cosas. juaaaaaaaaaaa
Francotirador escribió:Zarathustra y Raul...
Existen los chat eroticos para gente como ustedes...
Raul escribió:otro chico malo atras de un teclado............................no te hagas problemas no te voy a denunciar con eladministrador, este viejo se banca a las niñas bien como vos. "estoy en baires" y si, me tocan todas a mi, chau nena y cuando quieras avisame pero en serio niña te estoy hablando
mejor sigo rompiendo las bolas con amigos como rulo o el brujo o varios aca y estas chicas del convento fueron........................hasta nunca
Zoilo escribió:No me saltó el stop de PP el lunes, lo tenia en 45...
Zarathustra escribió:Evidentemente es por vos. El saco te quedo muy bien. Leete a vos mismo. No te preocupes que no estoy por Rosario, estoy en Baires y cuando quieras nos encontramos y te bajo el promedio infeliz.
Zarathustra escribió:Y si, pero no esta nada mal. Yo tambien las pase todas habiendo comprado a mas de 100 el primer papel. Supe conseguir un promedio de 35 que no le gano a un plazo fijo pero al menos me fui menos amargado que saliendo en perdida. Por eso me queje tanto de no aguantar el embate del lunes para poder retirarme mas dignamente hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, chory461, Cohiue, coolfundamentals, El Calificador, elcipayo16, estefan23, farmer, Fercap, Gabye, Gon, Google [Bot], Hgbolsa, Juan_Carlos, Majestic-12 [Bot], Marsi, napolitano, Peitrick, pepelui, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tape76, transformista y 952 invitados