Nadie escribió:germi revisa tus números porque multiplicaste por 10 los empleados... El buho está para acumular con paciencia, no lo apuren

Perdon por el off. Nadie, si hablamos de la marca "walmart" somos 40 mil en toda la argentina, pero te estas olvidando de changomas ( pese a que la razon social cambie sigue siendo el hijo de walmart y lo mismo pasa con el sam club cambia la razon social pero es de walmart, como las farmacias tambien y proximamente los open24 walmart en formatos pequeños, esta es una idea genial van a ser mini walmart que va a estar abiertos a la noche para las personas que esten aburridos a las dos de la madrugada y tengan ganas de venir al super ( parece joda, pero no lo es, de echo en estados unidos dio exito) y tengo entendido que una vez que este bien encaminado el tema de la marca "lider" en chile la van a traer aca, walmart busca competir contra el mismo desde hace unos años, para que te des una idea carrefour le esta vendiendo a walmart las sucursales pequeñas desde hace un tiempo ya varias de ellas son changomas, no tengo los numeros a mano pero somos muchos, y vamos a ser muchos mas. a lo que yo voy es a que este banco no se esta quedando atras para nada, de echo se estan moviendo y bien. coincido que es para acumular ya que todavia nada de lo que cuento se va a ver reflejado ya, pero pronto si pasara, hay que esperar. te mando un abrazo.
(Auspicia este comentario Walmart, ahorra dinero, vivi mejor)