a mi tampoco me depositaron...
que onda esta? el cierre de hoy?,,,,,arrancara de una buena vez?
Se extraña a falerito
HARG Holcim Argentina
-
clauandrea
- Contactar:
Re: JMIN Juan Minetti
[quote="veamos"]a mi entender la empresa sigue siendo la misma el tema que el interes de los inversores no va a ver que esperar que entren algunos fuertes (que seguramente aprovecharan para entrarle debajo de los 5) para ver si se mueve un poco mas arriba.
se lo extraña a falerito.
saludos[/quote
Estimo que en estos dias, si el mercado esta mal calmo va a despertar el interes de algun grande, fecha limite de presentacion del primer trimestre cerrado al 31-03-2011 es el 12-05
se lo extraña a falerito.
saludos[/quote
Estimo que en estos dias, si el mercado esta mal calmo va a despertar el interes de algun grande, fecha limite de presentacion del primer trimestre cerrado al 31-03-2011 es el 12-05
que da ?
4.57?

4.57?
Alguien conoce cuantos papeles lleva comprados el 242 en esta desde Febrero?
Para mis calculos mas de 700000.........
Para mis calculos mas de 700000.........
Cortó ayer, paga el 25 de abril.
a alguien se le acreditaron los dividendos? ya los pago?
Se agradece de antemano.
Slds
Se agradece de antemano.
Slds
Ninguna ofensa larva, por favor, son opiniones pero hoy en el programa Finanzas Personales, Juan Pablo Vera (jefe de análisis de Tavelli & Cía.) dijo justo lo mismo que yo, que las bajas de estos días eran por el tema Anses y mencionó Teco, Macro, TGS y Minetti, aclarando que éste es un papel con menor liquidez. El caso no es el mismo en todas las empresas.
Saludos
Saludos
larva, yo creo que la baja de ayer y hoy se debe a la mayor injerencia que podría tener el Estado. El Anses tiene el 11,31% acá.
Saludos
Saludos
5.000 4,750 4,800 5.000 4,75
no se fue nada

no se fue nada