ahora nos matan o desaparecen la lacra que permiten estos seudo gobiernos democraticos que son Fasistas y les importa un pito los argentinos solo quieren que sus cuentas se llenen de oro y dolares para vivir sus vidas de lujos en europa y vacacionando pero de cuidar el pais todo una fachada, lo triste es que 50% quiere esa argentina
PAC: Coincido 100% con vos. Yo vivo en Avellaneda, y les cuento: hace una semana le dieron una paliza al cura del barrio. Y al día siguiente, uno de los que le dió la paliza lo saludaba "gastandolo" desde un patrullero ¿porque le dieron esa paliza? porque trabaja sacando pibes de la droga. Otra de drogas: en el club de barrio donde vivo se presentó un narco para presidente ¡y ganó! antes de que sucedieran esas elecciones un pariente lejano mío se iba presentar, porque era el único que le podía llegara ganar...¿que pasó? lo llamaron desde la secretaría de gobierno de la municipalidad de Avellaneda diciendole "Don.... no se presente, son gente peligrosa"....no sé si se me entiende...
Scioli y los 25 años de peronismo en la provincia de Buenos Aires para lo único que sirvieron fue para esto: matar gente con la droga, y esclavizar con la prostitución y con la pobreza....Esto es así... aunque allá algún "K" que no le guste: pero TODOS LOS QUE ESTAN GOBERNANDO HOY EN LA PROVINCIA, EN EL CONURBANO Y EN LA NACION SON RESPONSABLES DIRECTOS DEL NUEVO GENOCIDIO ARGENTINO.
Y lo que más me da bronca como después se llenan la boca de desaparecidos de hace 30 años...porque los que desaparecen ahora parece que no son argentinos. Y una sola cosa más, porque tengo demasiada bronca.... que los pseudo-progres en vez de arrancarse los pelos por un pete de la pelotu* de Alfano que empiecen a mirar más la realidad y menos 678 o duro de domar...
Saludos y disculpen el off topic