jeronimae escribió:hola
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Hola!
coincido Pablodam
-
BLACK HORSE
Hay que ver si acelera para el cierre pero por ahora el semanal termina positivo.
falta poco para que este online, operen por tel, msn...
siempre tengan cuenta en algunas soc de bolsa...
siempre tengan cuenta en algunas soc de bolsa...
geba88 escribió:Como estoy odiando al toromercado. No se puede caer justo ahora !.
Siempre hace lo mismo! Recién les mandé un mail, no sé cuanta bola me darán....
-
her_unlimited
Ben escribió: Ahora pregunta de novato... alguien sigue EWZ o Bovespa? He visto que hay un foro... pero tiene muy pocos comentarios..
yo sali de ewz antes de ayer, cuando rompió el canal, no pude aprovechar la subida de ayer, en unos minutitos te cuelgo grafos en el topic EWZ.
Como estoy odiando al toromercado. No se puede caer justo ahora !.
sobrino debe estar reunido con los sabios desde antes de ayer.
se ve que no entendió bien el mensaje y están deliverando.
se ve que no entendió bien el mensaje y están deliverando.
Ben escribió:Gracias Her... Siendo que soy nuevo en el Foro... espero no ser impertinente por mi pregunta... Alguien sabe de la vida de un tal Sobrino? Me hace reír ese muchacho... mas allá de sus aciertos y errores. Para mi tiene la categoría de personaje en el Foro. Ahora pregunta de novato... alguien sigue EWZ o Bovespa? He visto que hay un foro... pero tiene muy pocos comentarios..
Gracias Bull por tus comentarios... Sinceramente es una linda provincia y sigue siendo un pueblo... con muy lindos lugares... Barreal es EL LUGAR para vivir. Ricardo Zunino es el ex piloto... de la misma época del Lole. Gracias a todos y perdón por los comentarios extras.
Ben escribió:Gracias Her... Siendo que soy nuevo en el Foro... espero no ser impertinente por mi pregunta... Alguien sabe de la vida de un tal Sobrino? Me hace reír ese muchacho... mas allá de sus aciertos y errores. Para mi tiene la categoría de personaje en el Foro. Ahora pregunta de novato... alguien sigue EWZ o Bovespa? He visto que hay un foro... pero tiene muy pocos comentarios..
Gracias Bull por tus comentarios... Sinceramente es una linda provincia y sigue siendo un pueblo... con muy lindos lugares... Barreal es EL LUGAR para vivir. Ricardo Zunino es el ex piloto... de la misma época del Lole. Gracias a todos y perdón por los comentarios extras.
Yo sigo el bovespa....pero estoy a long long como vos con un par de FCI