Ben escribió:Tiemblan las Bolsas.... y también acaba de temblar en San Juan!!!! Se movió feo....
Estas ahi, que linda provincia.!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ben escribió:Tiemblan las Bolsas.... y también acaba de temblar en San Juan!!!! Se movió feo....
Phantom escribió:Mañana con -2% del SPX me conformo.
![]()
![]()
Kicker escribió:REMINDER: Lunes 5/9 feriado en USA, "Labor Day"
Pablodam escribió:Baja que no tuvo contundencia a pesar de parecer lo contrario, movimiento formado hasta acá y hasta mañana desde el máximo del 31 Agosto 2011, no me parece que esto sea el inicio de un derrape como el visto a ppios de agosto, no por ahora y por unos días, a monitorearlo igualmente. A mi ver le falta un toque al alza a esto, mepa después de la baja que analizo para mañana con target 1193 a 1196 ptos de SP500 (mínimo día 30 agosto), posterior trepada divergente con un beso final al techo del canal días siguientes, dopo morire.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cuchocho, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, excluido, Fercap, Google [Bot], guitarrista, Magicman, Oximoron, Pepi, Rafaelerc2, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Viruela y 1403 invitados