DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esponja » Jue Jun 04, 2020 12:17 pm

Yo no creo q recorte mucho el Nasdaq..todos los pelpas tech que tuvieron una toma fueron comprados rápidamente..están todos los que se quedaron afuera esperando una baja fuerte para entrar y tiene pinta que se van a quedar con las ganas..entonces cual sería el próximo punto de entrada si esto sigue subiendo? Un quiebre de máximos con un retesteo..
Si eso sucede hay que ver si en techos tenemos lectura de P/C de pisos como en el 2016

elushi
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Jue Jun 04, 2020 12:16 pm

murddock escribió: 4.73 -50% :abajo: en el dia que tul? Ya esta.

jaja que feo ser el CEO de la empresa y ver como los traders pirañas te prostituyen la cotizacion y te la bastardean :lol:

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esponja » Jue Jun 04, 2020 12:12 pm

murddock escribió: 4.73 -50% :abajo: en el dia que tul? Ya esta.

Buena!! Pero que apertura para el infarto man

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Jue Jun 04, 2020 11:59 am

esponja escribió: Murddock saliste a correr? Te dije man, dejala ser. Está híper bull esto. No me extrañaría para fin de año 3800 spx.

Tengo una estrategia Bull en AMZN pero super cortita que estoy viendo de desarmar hoy y BEAR en GOOG y AAPL, para mi estan muy fatigadas algunas Tecno. El SPX por ahi tira algo mas.

Con respecto a GNUS hoy la gapearon up y la destrozaron con varios Halt en el medio. De 11.7 a 4.73 una locura, terrible pump and dump.

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Jue Jun 04, 2020 11:48 am

esponja escribió: Murddock saliste a correr? Te dije man, dejala ser. Está híper bull esto. No me extrañaría para fin de año 3800 spx.

4.73 -50% :abajo: en el dia que tul? Ya esta.

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esponja » Jue Jun 04, 2020 10:49 am

Murddock saliste a correr? Te dije man, dejala ser. Está híper bull esto. No me extrañaría para fin de año 3800 spx.

ohm
Mensajes: 1615
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor ohm » Jue Jun 04, 2020 9:45 am

Fulano de Tal escribió: Para los que operan CEDEAR, esta planilla de un amigo le pareció bastante buena para tener un pantallazo general

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =716716659

:respeto: Gracias Fulano, estaba buscando esto, de hecho lo estaba haciendo uno por uno. Saludos a Roque.

elushi
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Mié Jun 03, 2020 11:45 pm

El mkt esta en modo rio de pirañas

Que suban buenas empresas es una cosa, pues al final es una cuestion de timming y cuanto futuro se quiere pricear.

Pero cuando el mkt se pone en modo timba/inflemos bostas ...se pone turro

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk


elushi
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Mié Jun 03, 2020 11:32 pm

esponja escribió: No me refiero a gatillar con el MA cross. Me refiero a que si entrabas por el breakout con volumen híper por encima del promedio, un simple sistema de medias te mantuvo atroden hasta acá y te evitaste escupir los pelpas como lo hacen los traders del universo small. Y la ganancia astronómica sería un hecho..
Yo tengo un sistema de medias tuneado a lo esponja que aplico para quedarme adentro en subas importantes y no salir al dope temprano. No lo uso para gatillar abajo, para lo cual tengo en cuenta otras cosas..

Aah. my bad te habia entendido otra cosa

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk


Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Harry Forever » Mié Jun 03, 2020 11:23 pm

Estoy viendo mucha sobrecompra en general...me estoy poniendo los pantalones cortos, pero todavia no me tiro a la pileta.
:116:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Harry Forever » Mié Jun 03, 2020 11:21 pm

murddock escribió: Estan armando un empome epico en GNUS de ser penny stock a +8 usd. Cotizando a 50 veces su valor libro. Clasico pump and dump. Lo interesante es que hoy metio 400 M de acciones una locura, esta todo el retail atroden.

Book/sh 0.17
Market Cap 399.59M

Hasta donde seguira este globo?

A la primera senial de reversal, shortearse hasta vendiendo la suegra y el gato.
:116:

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esponja » Mié Jun 03, 2020 11:11 pm

elushi escribió: si bue pero vos sos el evangelizador de esto: si fuera tan facil todos tendriamos el dedo en el gatillo del ma cross y listo...

No me refiero a gatillar con el MA cross. Me refiero a que si entrabas por el breakout con volumen híper por encima del promedio, un simple sistema de medias te mantuvo atroden hasta acá y te evitaste escupir los pelpas como lo hacen los traders del universo small. Y la ganancia astronómica sería un hecho..
Yo tengo un sistema de medias tuneado a lo esponja que aplico para quedarme adentro en subas importantes y no salir al dope temprano. No lo uso para gatillar abajo, para lo cual tengo en cuenta otras cosas..

elushi
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Mié Jun 03, 2020 9:51 pm

esponja escribió: Bolas que le metas 1000 dólares con un sistema simple se cruce de medias a ojo parece que agarrabas toda la suba y todavía no te sacó. Parece que el CEO este fue el que vendió Marvel a Disney. Eso dicen, capaz hay algo.

si bue pero vos sos el evangelizador de esto: si fuera tan facil todos tendriamos el dedo en el gatillo del ma cross y listo...
esta el factor suerte tambien. las veces que estas small dan alguna señal asi como el cruce, el algo le hace un +5% en un flash trade y luego palo y a la bolsa.

si el gap up es tipica señal tmb. a veces amaga. eso me hizo ayer INPX..

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Mié Jun 03, 2020 9:49 pm

esponja escribió: Yo no soy shorteador. Nunca lo fui. La religión no me lo permite. Pero sí he observado que las mejores oportunidades se dan cuando te gapea up en el pre después de subas como esta. Tenés que ser rápido ahí. Igual no es lo mío.

Si claro, pasa que mas alla de la tendencia gral siempre tenes pelpas con vida propia que hacen subas asi o bajas contra mercado porque son bostas infladas promocionadas. Loco si esto no es un galpon, le pega en el palo; ni siquiera opciones tiene, hoy queria armar algo pero ni eso. Te acordas de SRNE que se fue de ctvs a 10 y ahora ya esta 4? Bueno aca va pasar algo parecido me pa. Pero si coincido, la estrategia de Gap and crap cuando abren con subas estelares tipo +50% son casi infalibles para shorts. Siempre para intraday hablamos, tenes que estar de la nuca para dejar posiciones overnight en estas basuras, sobre todo si es corto.
Hoy estuve armando con GOOG para el 19/6 base 1400x1350. Me parece que en el caso del NDQ esta todo tan sobre comprado que pide a gritos algun susto antes de hacer ATH.

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esponja » Mié Jun 03, 2020 9:37 pm

murddock escribió: Pero cuando haces estas jugadas de ponerte delante del tren es para cerrar en el dia. Ni en pedos te vas short a la noche. Yo creo que en este tipo de subas la estrategia es esperar al dia que mete la clasica indecision y ahi es que al dia siguiente casi seguro le meten el famoso -50%. Cuando se desarman este tipo de subas es con bajas asi, no te va bajar un 10% cuando terminen de inflarla. :2230:

Yo no soy shorteador. Nunca lo fui. La religión no me lo permite. Pero sí he observado que las mejores oportunidades se dan cuando te gapea up en el pre después de subas como esta. Tenés que ser rápido ahí. Igual no es lo mío.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], D10s, DON VINCENZO, elcipayo16, escolazo21, fidelius, ggaapp, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, luchotango, Mazoka, NML, Ra's al Ghul, sebara, Semrush [Bot], timbero y 976 invitados