BOLT Boldt

Panel general
CLAUBASS
Mensajes: 223
Registrado: Mié May 11, 2011 7:21 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CLAUBASS » Vie May 27, 2011 6:23 pm

Muchas gracias a ambos por la info... gran ayuda, como la de todos en este foro. Da gusto tenerlos de socios... jajaja. Saludos...

Roadrunner
Mensajes: 380
Registrado: Mié Mar 17, 2010 10:08 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Roadrunner » Vie May 27, 2011 3:33 pm

CLAUBASS escribió:Cipay San... una consulta: con esta adquisición, que participación tendrá ahora Bolt en Manteo ??? Se agradece...


en octubre del 2010 ya tenia el 90% creo....

CLAUBASS
Mensajes: 223
Registrado: Mié May 11, 2011 7:21 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CLAUBASS » Vie May 27, 2011 3:29 pm

Cipay San... una consulta: con esta adquisición, que participación tendrá ahora Bolt en Manteo ??? Se agradece...

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ferchu » Vie May 27, 2011 2:20 pm

inquilino escribió:Entro una nota

Buenos Aires 27 de mayo de 2011


Señores de la
Comisión Nacional de Valores
Presente.-

De nuestra consideración:


Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. en cumplimiento del deber informativo impuesto por el inciso 14 del artículo 3 del Capítulo XXI de las Normas de esta Comisión Nacional de Valores (T. O. 2001) (en adelante las “Normas”), informamos en los términos del art. 23 del Capítulo XXI de las Normas que BOLDT S.A. ha procedido a adquirir el 18% del capital social de ICM S.A., una sociedad vigente y debidamente constituida de acuerdo con las leyes de la República Oriental del Uruguay, cuya sede social se encuentra ubicada en la calle Salto 1169, de la Ciudad de Montevideo, República Oriental del Uruguay, representado por 5.868.540.000 acciones ordinarias al portador por un valor de U$S 4.410.000 (Dólares Estadounidenses Cuatro Millones Cuatrocientos Diez Mil).

Hacemos propicia la oportunidad para saludarles muy atentamente.

Antonio E. Tabanelli
Vicepresidente

Imagen

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor lumar » Vie May 27, 2011 1:09 pm

bien cipay que intuyó que se venían compras con la caja que estaban juntando. Y no creo que termine acá la cosa. La empresa uruguaya adquirida es socia en Mateo S.A.

inquilino
Mensajes: 128
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor inquilino » Vie May 27, 2011 12:54 pm

Entro una nota

Buenos Aires 27 de mayo de 2011


Señores de la
Comisión Nacional de Valores
Presente.-

De nuestra consideración:


Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. en cumplimiento del deber informativo impuesto por el inciso 14 del artículo 3 del Capítulo XXI de las Normas de esta Comisión Nacional de Valores (T. O. 2001) (en adelante las “Normas”), informamos en los términos del art. 23 del Capítulo XXI de las Normas que BOLDT S.A. ha procedido a adquirir el 18% del capital social de ICM S.A., una sociedad vigente y debidamente constituida de acuerdo con las leyes de la República Oriental del Uruguay, cuya sede social se encuentra ubicada en la calle Salto 1169, de la Ciudad de Montevideo, República Oriental del Uruguay, representado por 5.868.540.000 acciones ordinarias al portador por un valor de U$S 4.410.000 (Dólares Estadounidenses Cuatro Millones Cuatrocientos Diez Mil).

Hacemos propicia la oportunidad para saludarles muy atentamente.

Antonio E. Tabanelli
Vicepresidente

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Mié May 25, 2011 6:55 pm

SDM escribió:¿Por qué esta diarrea? ¿POR QUÉÉÉÉÉ?


No tiene explicación, pero aprovecha para llevar, más

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jabalina » Mar May 24, 2011 8:06 am

gracias por la aclaracion Cipay

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor cipay » Lun May 23, 2011 11:06 pm

jabalina escribió:en este momento en chicone estan terminando todas las planillas del censo,ademas estan haciendo mucha cantidad de las chapas patentes para automoviles lo que no se si son los unicos que hacen las chapas patentes para todo el pais ,con la revision de planillas para el censo todavia tienen para mas de 30 dias.si me entero de algo mas lo posteo

Las chapas patente son un negocio de Boldt muy anterior a Ciccone. Está en las memorias de los últimos años y es una sociedad con una empresa alemana líder mundial en el rubro.
No sé si coyunturalmente las estén haciendo en la planta alquilada de Ciccone, pero el negocio es de Boldt.

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Lun May 23, 2011 2:14 pm

Mientras tanto, el pueda comprar ésta y la otra que compren

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Lun May 23, 2011 2:13 pm

jabalina escribió:de casualidad por un comentario de un vecino me entere que trabaja en chicone hace mas de 30 años el me conto lo de las chapa patente para automoviles ,ademas en los años 90 imprimieron dinero para varios paises de africa como asi tambien para el paraguay,y bonos para el uruguay,tambien fueron los que imprimian la raspadita,para laloteria nacional,tambien,tinen inyectoras para producir las fichas de las mesas de ruleta.esta persona me cuenta que apenas tomo boldt la empresa se quedo con todos los obreros y empleados,no asi con los directivosy enseguida realizaron trabajos de pinturay mantenimiento en toda la planta como asi tambien le dedicaron especial atencion a las maquinas de imprimir dinero ya que a estas a parte de ponerlas en condiciones mandaror a hacerle un baño de cromo a unas hojas metalicas que no me acuerdo como sa llaman.se comentaba en un primer momento que se iban a imprimir billetes de mil y dos mil pesos pero luego todo quedo en la nada.luego a chicone le sacaron la impresion de pasaportes y cedula de identidad.a gamy no le renovaron los contratos de juego en capital federal se los dieron a critobal lopez yo me pregunto es posible que le quieran sacar algo mas

Es así.- Esta gente es capaz de hacer todo lo último que posteas y mucho más, no te extrañes de nada. No obstante ello, hoy esta en todos los diarios, a Cris... López la Corte Suprema lo mandó a Investigar por irregularidades en contrataciones del estado y traslado de tragamonedas etc. en perjuicio del estado, con un Juez de San Isidro.- Parece que el tipo había planteado una cuestión de competencia y la Corte le dio por la cabeza, veremos que pasa con la investigación....

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jabalina » Dom May 22, 2011 3:25 pm

de casualidad por un comentario de un vecino me entere que trabaja en chicone hace mas de 30 años el me conto lo de las chapa patente para automoviles ,ademas en los años 90 imprimieron dinero para varios paises de africa como asi tambien para el paraguay,y bonos para el uruguay,tambien fueron los que imprimian la raspadita,para laloteria nacional,tambien,tinen inyectoras para producir las fichas de las mesas de ruleta.esta persona me cuenta que apenas tomo boldt la empresa se quedo con todos los obreros y empleados,no asi con los directivosy enseguida realizaron trabajos de pinturay mantenimiento en toda la planta como asi tambien le dedicaron especial atencion a las maquinas de imprimir dinero ya que a estas a parte de ponerlas en condiciones mandaror a hacerle un baño de cromo a unas hojas metalicas que no me acuerdo como sa llaman.se comentaba en un primer momento que se iban a imprimir billetes de mil y dos mil pesos pero luego todo quedo en la nada.luego a chicone le sacaron la impresion de pasaportes y cedula de identidad.a gamy no le renovaron los contratos de juego en capital federal se los dieron a critobal lopez yo me pregunto es posible que le quieran sacar algo mas

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jabalina » Sab May 21, 2011 10:42 pm

en este momento en chicone estan terminando todas las planillas del censo,ademas estan haciendo mucha cantidad de las chapas patentes para automoviles lo que no se si son los unicos que hacen las chapas patentes para todo el pais ,con la revision de planillas para el censo todavia tienen para mas de 30 dias.si me entero de algo mas lo posteo


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, Inversor Pincharrata, pacorabit, redtoro, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 1031 invitados