javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimado de la vaca BITCOINCHITOS ,,,, al final el Sr Mercado siempre logra los objetivos ,,,pero el me dijo que vendrá un gran rebote ...lo bueno es que no apareció ... termino de regular al Sr BITCOINCHITO ? puesto que puso una escala a la baja maxima y minima ,,la baja mainima se dio la maxima ...no ..y esperemos que no les dejo mi primer mensaje ,,,pero también les dejo la vava que tiene que resurgir en mas el problema no es hoy sera luego del gran rebote ..ahi si sera espantoso pero ese tiempo no lo sabe nadie ...en fin cuando esta vaca marque los objetivos medio ,,,cada uno tendra que dicenir donde ordeñar ....porque a medida que eleve su precio ,,es volver a empezar ...saludos y todo lo mejor .... miren mi primer mensaje ......Y RECUERDEN ALGO TIENE QUE SUBIR SI O SI ....YA LO veremos![]()
Re: Bitcoin / Criptomonedas
Mensajepor javi » Vie May 28, 2021 1:26 pm
Tengan muy buenos Dias estimados del Bitcoin ,,,mi punto de vista es que ,,esta regulando fuerte ,,,va derecho a la escala de entre los 17,593 y 28,845 parece una locura ,,pero no ,,,,esto se llama regulacion del Sr Bitcoin ,,,para tomar fuerza en precio medio bajo ,, y esperemos que no vaya a precio bajo que son la escala entre los 10.585 y 17580 los grandes ya vendieron bien arriba ,,ahora a esperar que termine de regular ,,saludos y buenas inversiones
Volve a boldt! No rompas acá también.
svacabitcoinchito 2.jpg
Javi, el oráculo del gran buenos aires!
yo se que Ud. recibe mensajes cifrados del Sr. mercado, por lo que mi pedido puede ser ridículo, pero aún asi me atrevo. Estaremos en la final del mundial de Qatar?