DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Phantom

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Phantom » Sab Sep 03, 2011 11:10 am

Phantom escribió:En este foro posteaban tipos como JEC, BILLETE, CIRO,JCR, TACADV, ROKITA, CHARLIEDAS....mamita que desastre que hicimos.

dogcanaya escribió:nombraste a charliedas entre otros y me pusiste los pelos de punta el deja vu hace casi 2 anios dice la hectombe....no se puede defender a este personaje...y vos quien sos y los demas quienes son?...somos todos iguales....inversores...si fuera por charliedas estariamos afuera hace 2 anios...eso es mercado?...no habria foro bursatil ....y vos quien sos?sos igual que yo o muchos que estamos aca...mejor seguro que no....phantom:vos trazas rayas...yo analizo por otro lado....no te agrandes....no sos mas que yo ni nadie....te desafio a ver quien tine mas aciertos a lo largo de 30 anios...20...10...mostramos los recibos de compra y venta...y vemos...tomatela....si queres basurear...aca estoy te dasafio...metete el grafico en el bolsillo

dogcanaya escribió:aprte...en donde vivis? en marte?quien sos ?dios...no...sos un bobo que traza rayitas en un foro y se cree distinto....queres discutir 1,2,3,4,5,6,20,30,35 anios de bolsa?...aca estoy...te crees tan dificil que tu nick es phantom...si me quieren sacar del foro que me saqeun...pero vos sos nadie....

dogcanaya escribió:y yo digo:menos mal que entraron algunos mas al for porque sino eran todos trazadores de rayas...todos decian lo mismo,comian asados y se fundian juntos....jajajaja.fedio es un at que dice :se viene la onda 3...vaya an buscarlo a el...por lo menos se llama jorge fedio y no phantom o charliedas...que no se de donde son....vayan a wall street con madoff.....

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Sab Sep 03, 2011 11:00 am

albert escribió:el problema aca amigo,cuando digo aca es en el ambito bursatil,es que la gente tiene un ego,todos saben todo..pocas veces he escuchado a gente hablar de cuanta guita perdio y mira que hace años que estoy en esto.
es mas importante para algunos tener razon que ganar plata y cuando entendes que esto no es filosofia,te empieza a ir mejor.
humildad ante todo,trabajo despues y mente abierta para escuchar y ver.
saludos

Albert lo que expones se aplica a casi todos los odenes de la vida . "humildad ante todo,trabajo despues y mente abierta para escuchar y ver."

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Sab Sep 03, 2011 10:51 am

Tolerancia

La tolerancia social es la capacidad de aceptación de una persona a otra que no es capaz de soportar a alguien o a un grupo ante lo que no es similar a sus valores o las normas establecidas por la sociedad. Es el respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias. Es la actitud que una persona tiene respecto a aquello que es diferente de sus valores. Es la capacidad de escuchar y aceptar a los demás, comprendiendo el valor de las distintas formas de entender la vida.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tolerancia_social

Tolerancia y reprobación

Sin embargo, se considera generalmente que no hay tolerancia sin agresión, es decir que sólo se puede ser tolerante frente aquello que nos molesta (es decir con lo que no se está de acuerdo) pero que se acepta por respeto al individuo (el humanismo) o para la defensa de un ideal de libertad (el liberalismo).

La tolerancia por respeto al individuo se podría formular como:
"No estoy de acuerdo contigo, pero te dejo que lo hagas por respeto a las diferencias"
La tolerancia para la defensa de un ideal de libertad, está perfectamente ilustrada por una célebre citación atribuida de manera apócrifa a Voltaire ¹:
"No estoy de acuerdo con lo que me dices, pero lucharé hasta el final para que puedas decirlo".
La tolerancia es sea una elección dictada por una convicción, sea una elección condescendiente. En todos los casos, para que haya tolerancia, debe haber elección deliberada. Sólo se puede ser tolerante con aquello que uno puede intentar impedir. La aceptación bajo constricción es la sumisión.

Desde los años 1950, la tolerancia se define generalmente como un estado mental de apertura hacia el otro. Se trata de admitir maneras de pensar y actuar diferentes de aquéllas que uno mismo tiene.

Es tanto más difícil comprender un comportamiento (y eventualmente aceptarlo) cuanto que uno no conoce los orígenes del mismo. Por ello la educación se considera a menudo un vector de tolerancia.

Así Helen Keller decía "El mejor alcance de la educación es la tolerancia."

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Sab Sep 03, 2011 10:16 am

Phantom escribió:En este foro posteaban tipos como JEC, BILLETE, CIRO,JCR, TACADV, ROKITA, CHARLIEDAS....mamita que desastre que hicimos.

Que desastre hicimos? sabes que no me incluyo y creo que vos tampoco...con algunos de ellos tengo muy buena relación y con otros lamentablemente no los llegue a conocer.
No obstante, el foro no es ajeno a la sociedad y sin reglas claras de "convivencia" suelen pasar estas cosas. Sino fijate un poco el plano politico...Una cosa es clara, que lindo seria respetarnos y aprender a ver otras opiniones, estilos, miradas etc.

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Sab Sep 03, 2011 10:01 am

her_unlimited escribió:
funcionó nomás, veremos se si da un rebotin, como mucho a 1200, igual no está para tradear para arriba

Muy afilado lo tuyo, el semanal quedo abajo marginalmente pero se devoro toda las suba de los primeros dias, viene el rebote pero como vos decis no da para tradear para arriba en una tendencia bear. Yo sali de tza y ahora espero a ver si sale desde slv.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Vie Sep 02, 2011 10:38 pm

her_unlimited escribió:hay algo extraño en todo esto....(es muy facil :? ) :mrgreen:
Imagen

La tendencia previa es alcista, la bandera apunta hacia abajo y por eso la dirección más probable de ruptura es hacia arriba, es decir, el lado contrario al que apunta la bandera. Esta es una bandera de continuación. Si en este mismo gráfico la bandera apuntase hacia arriba la dirección más probable de ruptura sería hacia abajo, lo que la convertiría en una figura de vuelta:
http://www.invertirenbolsa.info/analisi ... nderas.htm

iron_man

Mensajepor iron_man » Vie Sep 02, 2011 10:36 pm

Uy, pero no era que Berny había dicho que estaba todo requetebien?. yo estoy re bull, hasta 45999344893 no paramos.

PAC

Mensajepor PAC » Vie Sep 02, 2011 10:10 pm

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”