DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Nostrabola
Contactar:

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Nostrabola » Sab Sep 03, 2011 10:18 pm

Ramiro_Lucas escribió:Llevar adelante el foro que tiene pac lleva mucho tiempo y esfuerzo, creo que se merece por lo menos respeto, si los analisis que hacen note gustan sencillamente hace lo contrario o no lo des bola, no entiendo que se pretende ganar con las criticas. El tipo se manda conteos elliotistas y los lleva a las ultimas consecuencias, el que quiere que lo siga el que no quiere no, es muy sencillo. En definitiva esto no deja de ser un "random walk"con algunas logicas de funcionamiento temporales, que duran lo suficiente para que algunos ganemos dinero pero se acaban cuando creemos que sabemos la formula mágica para ganar dinero.

Sobrino me parece un optimista, algo gracioso, lo respeto y creo que le suma al foro. Lo que realmente no suma nada es la disputa personal, la crítica entre nosotros. :100:

:respeto:

Cada pieza es impresindible en un tablero de ajedrez. Sobrino ayuda a cuestionar fundamentos cuando todos tienen una misma tendencia de mercado, vendria a ser nuestra conciencia que nos dice muy bajito ( y si no tenes razon? ). Eso hace que los que tienen la postura en contra de él empiecen a fundamentar sus creencias y sacar lo mejor y el máximo análisis.
Pongamos un ej: yo molesto en la gallega y espero que mi contraparte muestre todo lo que tiene para ver si yo realmente estoy confundido y no vi algo que otro si vio. Y de ahi uno toma diferentes formas de ver algo, para poder tomar una desición.
Que pasaría si todos pensaramos que esto sube? Nadie aportaria nada....

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Sab Sep 03, 2011 10:11 pm

Llevar adelante el foro que tiene pac lleva mucho tiempo y esfuerzo, creo que se merece por lo menos respeto, si los analisis que hacen note gustan sencillamente hace lo contrario o no lo des bola, no entiendo que se pretende ganar con las criticas. El tipo se manda conteos elliotistas y los lleva a las ultimas consecuencias, el que quiere que lo siga el que no quiere no, es muy sencillo. En definitiva esto no deja de ser un "random walk"con algunas logicas de funcionamiento temporales, que duran lo suficiente para que algunos ganemos dinero pero se acaban cuando creemos que sabemos la formula mágica para ganar dinero.

Sobrino me parece un optimista, algo gracioso, lo respeto y creo que le suma al foro. Lo que realmente no suma nada es la disputa personal, la crítica entre nosotros. :100:

martin

Mensajepor martin » Sab Sep 03, 2011 9:57 pm

Nostrabola a mí me importa muy poco la "persona" sobrino. Como forista si alguien lo siguió simplemente se fundió. Está todo posteado y está clarísimo que si el sobrino fue coherente entre lo que posteó e hizo en la realidad hoy está fundido.

martin

Mensajepor martin » Sab Sep 03, 2011 9:54 pm

John John leíste todo lo que posteé desde febrero del 2009 ????... :roll: Te parece sinceramente que no hubo calidad en muchos de esos posts ????...

Si queres cito algunos de tus posts de antes de darte vuelta como un panqueque respecto a lo que pensabas de mi como forista. Poco memoria por lo visto.....

Si queres debatir sobre mis ideas sobre mercado y sobre fundamentals de los activos en los cuales invierto, las mías están claras para el que sabe interpretarme. Yo por otra parte no me metí con las "personas". En cambio hay varios que se van de mambo y se meten con la persona.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Sab Sep 03, 2011 9:43 pm

martin escribió: Esto es simple. Pac daba a entender que a "el sobrino" se había escapado del Borda. Yo solo le hice un chiste diciendo que hasta que lo encontrasen un buen reemplazante podría ser él (a mi me causó mucha gracia que Pac cargue al "el sobrino" porque en el fondo se parecen mucho)
Después Pac empezó sus descarga diciendo que el aporta y yo solo critico, etc. Entonces simplemente le hice una apuesta que el dow no llegaba a 4.000 puntos como pronostica él. Después pac arrugó. Eso en resumen es lo que pasó.....

Aclaro algo, Sobrino como todos hablan, creo que es el más inteligente de todos. Todos lo toman como un pelo****, pero la realidad es que no le va tan mal acá, lo digo porque tube una diferencia con el en el otro foro ( algo realmente muy tonto ) y me calente e investigue de él, y puedo decirles que no es tan tonto y que lo que va ganando acá lo invierte en otros negocios reales. Por ahora uno de los pocos que conozco, que realmente gano plata y va creciendo. Muchos creeran que estoy diciendo tonteras pero tengo hasta su telefono fijo , dirección, dni, negocios, familia, amigos, etc
Antes de juzgar a las personas creo que no hay que subestimarlas, sea quien sea.

El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser pelo**** delante de un pelo****, que aparenta ser inteligente.

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Sab Sep 03, 2011 9:38 pm

martin escribió: Te quedaste resentido por lo visto porque hace unos meses te la pasabas tirándome flores respecto a mis análisis. Obvio: en ese momento mis análisis coincidían con tu posición en el mercado. Es decir: estabas comprado y ahora estas vendido. :117:

Tu pobreza de espíritu solo se ve opacada por tu pobreza de pensamiento.

A diferencia tuya, no discuto ni peleo con la gente por estar a un lado u otro del mercado. Al contrario, trato de escuchar la mayor cantidad de opiniones diferentes, mantener la cabeza abierta, y luego actuar en consecuencia.

A diferencia tuya, no mido a la gente por el tamaño de su cuenta, o la cantidad de posts escritos, sino mas bien por la calidad de los mismos.

En mas de tres años que llevo siguiendo varios foros, sos el primero con el cual no me llevo, y no estoy orgullosos de eso, pero honestamente me pareces un personaje deleznable, que saca lo peor de la gente, se cree superior al resto, y con la autoridad para juzgar a otros..pobre, muy pobre..

Prefiero mantener mis intervenciones con argumentaciones intelectuales elevadas, lamentablemente no estas a la altura. Seas o no abogado, hayas multiplicado tu capital por 100 o mil, alguien que manifiesta, por ejemplo que nadie anticipo la crisis del 2008, tiene que leer mucho mucho todavía para sostener un dialogo fructífero.

Que te vaya bonito..

martin

Mensajepor martin » Sab Sep 03, 2011 9:34 pm

martin escribió::shock: :shock: :golpe:

abrazo abasto

Este post fue en referencia al post de abasto forista al cual respeto

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”