TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
hoy llego el dia, esta contra la resistencia descendente, deberia superar los 10,55 con fuerza , aunque mas se acerco la tl al precio que el precio a la tl, ya veremos para que lado sale.
BLACK HORSE escribió:Valiant, muy bueno el gráfico. Peso mas o peso menos, ya va salir. Salvo un cisne k.
eso es cierto black, si es para largo esta para entrarle y esperar tranquilo, no creo que le quede mucha baja, sino vendo el auto y me compro una empresa, ja, y eso que es un auto barato.
-
BLACK HORSE
Valiant, muy bueno el gráfico. Peso mas o peso menos, ya va salir. Salvo un cisne k.
sampano escribió:pareciera que esta armando una elipse, y el volumen aparece a la baja, se esta acercando la resistencia, aun estimo que va a testear el soporte 9,20
Muchas gracias por su opinion y su grafico Sampano .
pareciera que esta armando una elipse, y el volumen aparece a la baja, se esta acercando la resistencia, aun estimo que va a testear el soporte 9,20
- Adjuntos
-
- teo.png (41.61 KiB) Visto 591 veces
BLACK HORSE escribió:ok, dale lo veo después en casa. Gracias Charly.
acá pongo algo un poco grueso.
grafico de local y adr sucesivamente.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Sampano si tiene un tiempitp,espero su grafico y analisis.
Muchas gracias tambien a todos los demas con sus graficos y analisis.
Les agradesco a todos.
Muchas gracias tambien a todos los demas con sus graficos y analisis.
Les agradesco a todos.
En el grafico a 10 años veo bien marcada la M de la muerte...
-
BLACK HORSE
ok, dale lo veo después en casa. Gracias Charly.
BLACK HORSE escribió:me gusta lo que esta haciendo, se banco muy bien la baja del spy.
fijate el grafico de 10 años no ajustado por dividendos.
en adr y local.
-
BLACK HORSE
me gusta lo que esta haciendo, se banco muy bien la baja del spy.
hay una resistencia dinamica bajista en teco de bastante pendiente,que espero sea superada en algun tiempo
valiant escribió:si ,il santo puede rebotar y aquí no ha pasado nada.
Con poco volumen pero se dio lo que analizamos, sube 3%. Igual ni así se puede ganar, la local apenas 1.5%
Terrible planchazo se está pegando el ccl. Desde que salió la normativa de valuación de fondos pasamos de 6.7 a 6.25 (5% aprox)
si ,il santo puede rebotar y aquí no ha pasado nada.
muy buena data la que pusieron.
en el gráfico se valiant se puede apreciar buen volumen cuando tocó 10 en lo que fue el piso de marzo, también en los 9.20 de principio de mes. Y el viernes apareció volumen superior a lo habitual también. Tengo fe que los 9.90/10 aguantan, sino serán los 9.20, tanta diferencia no hay
Si bien no es el indicador más fiable se ve en el gráfico de valiant que el Macd no llego a dar venta
en el gráfico se valiant se puede apreciar buen volumen cuando tocó 10 en lo que fue el piso de marzo, también en los 9.20 de principio de mes. Y el viernes apareció volumen superior a lo habitual también. Tengo fe que los 9.90/10 aguantan, sino serán los 9.20, tanta diferencia no hay
Si bien no es el indicador más fiable se ve en el gráfico de valiant que el Macd no llego a dar venta