DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Códigos son códigos.
Mañana a las 15hs Berny entrega el Marrón, como lo tendrá?
BLACK HORSE escribió:Que lastima, pq es un mercado para operar etf. abrazo.
yo tmb opero ETF con volatilidad alta y papeles cuando la volatilidad es baja...
$VIX arriba de 20/22 y ya empiezo a mirar apalancados!
-
BLACK HORSE
Que lastima, pq es un mercado para operar etf. abrazo.
BLACK HORSE escribió:Phantom, para eso te conviene comprar un iyr o ure...
No puedo comprar esos productos por la intranet....
STD en 8 es entrada para rebote
el tema es cuando los rompa
sur paredón y después
el tema es cuando los rompa
sur paredón y después
-
BLACK HORSE
dejense de pelear por centavitos!
fácil, es precio de entrar, entrás... como no sabés si va a seguir bajando... stop unos centavitos abajo del soporte...
fácil, es precio de entrar, entrás... como no sabés si va a seguir bajando... stop unos centavitos abajo del soporte...
diego0708 escribió:yo de esto no entiendo mucho, a mi me da en 17.80 un soporte medio cachuso como puse hace dos días en el topic del papel. pero comprar en mínimos es utopía. puede estas mas barato?? si, pero es precio de entrada a mi entender, y esperar que crezcan las flores. esperemos no sean rabanitos
Tirandole un fibo a hoy EN EL DOW me da que estamos en el 50% de la caida, o sea recuperó el 50 % . Los que saben del tano este que significa que tocó el 50% y bajó un poco ?
yo de esto no entiendo mucho, a mi me da en 17.80 un soporte medio cachuso como puse hace dos días en el topic del papel. pero comprar en mínimos es utopía. puede estas mas barato?? si, pero es precio de entrada a mi entender, y esperar que crezcan las flores. esperemos no sean rabanitos 
elcata escribió:No amigo , eso es el minimo del 2008 , yo hablaba de 17 por ahi no mas de eso , yo no veo grandes caidas , si algo que puede llegar a los minimos 1100 , pero a esta le pegarian mas porque reboto poco como todo el sector
Igual me gusta mas X o TX
abrazo
Amigo que no decaiga, con fe y esperanza jaja
17 o 18 es lo mismo nadie compra en mínimos, a 26 vendemos antes de fin de año!!
hay mucho pánico pero esta es monstruo, el zorro del indio se compró todo, muy integrada. es joda que valga 30mil palos gana buena guita, valor libro de 40 dólares. fe y esperanza mirando siempre para adelante diría el mancuso