Mensajepor ju_an » Sab Sep 14, 2013 9:30 pm
hola a todos
perdón pero no quería entristecer el foro, para mi Gardel es cualquier cosa menos triste y le debo la vida. Y boldt casi me la saca pero eso no me pone triste, imposible que una acción me parta el corazón por eso me meto en la bolsa si no…
Volviendo a poner los pies en la tierra para sacarlos en cuanto pueda: a mi eso del desliste es lo único que me preocupa, creanmé que si el lunes vale 2 me preocupa menos, porque ahí ya el largo plazo es otro y para mi la cosa cambia, por eso me fui en 15,5 en gami, pero eso es personal, si hubiera tenido más resto como para maniobrar en el corto haría lo que muchos hicieron de quedarse que de hecho los felicito.
Lo digo porque gonbo10 y ahora Harry menciona del tema del sumario. Y pienso en voz alta: la situación ahora es otra que cuando nos pasaron con la harley davinson por encima. También boldt cotiza hace mucho más tiempo que lo hacia gami y ahí la historia es otra y mucho más larga y el abanico de negocios es otro y mucho más amplio y se me ocurre que lo que para gami era una flor de piedra en el camino acá no se si (toco madera) si el camino no es más grande que la piedra (o de la posible piedra) y no nos olvidemos de diciembre y de tigre y de massa (¿qué onda el ex jefe de gabinete con eso o con nosotros?): ¿no vence ahí en esos pagos una la licitación en dic…?.
Otra cosa. Obekiko: ahora me acuerdo, pasa que yo antes casi ni escribía y ahora no lo leía a usted hace mucho (y ahora que yo pasé de la parquedad a la verborragia...) y ahora con eso de misionero que dice me acordé al toque: usted es de los pagos de Ingrid grudke. Y con eso que me cuenta del otro chamigo que tiene casi mi edad ya somos tres por acá los que andamos en este tipo de misiones. Yo volví este año a mi queridísima posadas (no nací acá pero es el lugar al que siento que vuelvo, (a los otros lugares siento que voy aunque ya haya estado) y no la pisaba desde el 2008. Y ya que mencionaron una frase célebre por acá yo me acuerdo de otra:
para un argentino no hay nada mejor que Ingrid gurdke…no así no era…eh…para un misionero no hay nada mejor que una misionera…no tampoco…para un misionero no hay nada mejor que hacer misiones…mmm tampoco…bueno no se (risas), para mí no hay nada mejor que un asado…eso sí…dígale a esos amigos que tiene que lo invitan a no se donde, cual es el mejor lugar del universo para comer un asado, CATAR buenos vinos y desparramar estrellas con los ojos en remera, en cualquier momento del año (salvo tres días al año de un poco de frio que me la juego que ya pasaron)pero eso entre nosotros ni hace falta explicarlo.
Saludos a todos
en misiones
haciendo:
misiones claro
¿qué vas a hacer acá?
Y está en plural la cosa eh
si no bien podría llamarse misión la provincia