DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
miguel angel
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
ok martin no te lo discuto que tenes buenos aportes , pero a veces discutis al pe**.
miguel angel escribió:donde leo a martin siempre discute con alguien tenga o no razon.
Admito que a veces me gusta discutir pero no es lo que me define como forista en lo más mínimo. Solamente hay que repasar mi historial en el tópic de cupones y títulos públicos y ahi te vas a dar cuenta que muchos de mis posts han sido análisis de todo tipo sobre esas inversiones o posts de índole puramente práctica que creo le han servido a varios lectores para ganar dinero.
saludos
-
miguel angel
donde leo a martin siempre discute con alguien tenga o no razon.
Ojo que más allá que lo molesto un poco a pac se nota que es un buen tipo.
Te leo desde siempre pac.
Como olvidarse cuando de cada dos palabras que posteabas, en el tópìc de come, una tenía horrores de ortografía. Mejor poner un manto de piedad sobre el contenido de tus posts en ese tópic dado lo sucedido durante estos 5/6 años con la susodicha.

Como olvidarse cuando de cada dos palabras que posteabas, en el tópìc de come, una tenía horrores de ortografía. Mejor poner un manto de piedad sobre el contenido de tus posts en ese tópic dado lo sucedido durante estos 5/6 años con la susodicha.
el tema es que no sea el hijo de nevarez sosa
el loquito que se come al putilin
el loquito que se come al putilin
Martin se nota que hace poco que lees desde el 2005 todos saben que soy el LOCO PAC

PAC escribió:el mundo no se termina lo que se terminara con el 2012 son los garcas banqueros y politicosdespues los buenos rearmaran el mundo
espero me toque del lado de los que quede![]()
toto que es el elegio
no tengo idea por donde lo pasan