cai.hernan10 escribió:Vos sos libre de hacer lo que quiersa pero si le pedís consejos al muñeco de "elcontable" vas a perder guita hermano...no cuelga un PU** análisis de sus proyecciones disparatadas y esos informes que promociona deben ser para capturar pichones y empomarlos con esa suscripción pedorra.
Me encnataría que la gente que opera BTC me conteste esta pregunta: ustedes ven subir, subir y subir BTC y otras cripto, pero alguna persona se garantizó del dinero generado por esta suba? Es decir..alguno pudo extraer los USD que ganaron desde su billetera electrónica o lo que chota fuera su cuenta bancaria local para retirar o reinvirtir esa utilidad?
---------------------
Yo opero por mi cuenta y no hago recomendaciones de ningún tipo
Tus estupideces no afectan a nadie porque la realidad es que NUNCA GANE TANTO DINERO EN MI VIDA
Todos los días aumenta mi capital en varios miles de dólares, realmente estoy asombrado de las enormes ganancias que estoy obteniendo en este mercado
Mi experiencia en la Bolsa me sirvió de mucho para hacer excelentes operaciones
Los que no conocen este mercado no tienen la mas minima idea de lo que es, solo hablan estupideces de envidiosos que son, critican sin conocer absolutamente nada de que se trata este mercado