TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Jue Mar 01, 2012 7:27 pm

Ernie Els- escribió:Capi, disculpa la ignorancia... seguir llevando? yo entendia que estan esperando los maximos de esta onda y su final para vender y retomar mas abajo. Por que seguir llevando si recorta?

porq la b es up , puede hacer 5 movimientos o tres si es zig zag, hasta puede volver casi a maximos, por eso se puede hacer un trade corto, pero muy atento a que precio entras porq el maximo esta muy cerca.

JPK

Mensajepor JPK » Jue Mar 01, 2012 7:24 pm

JPK escribió:Al principio AFIP nos autorizaba a comprar verdes por poder demostrar el origen de los fondos, luego entro a tallar el Bco Central y hoy nos negaron la compra;
el Bco con que operamos nos extendió un comprobante del rechazo y mañana presentaremos una nota en el BCentral para ver si autorizan.

Si alguien ya supero el filtro les agradeceríamos que nos aconseje.
José

HerrX escribió: Se varios casos que autorizaron la compra de USD contra comprobante de venta de activos por sociedad de bolsa. Si tenes todo justificado y una posicion en la bolsa que sea del importe que queres comprar, podes hacer una triangulacion. Es decir, vendes bolsa, con ese comprobante te autorizan compra de USD, y con la plata que igualmente tenias justificada pero no te autorizan, recomprarias bolsa. Esto para las declaraciones, en la practica se explica solo como implementarlo.
Sldos.

Clarito y gracias por despabilarme.
Igual vamos a peticionar ya que justificamos bien el origen y volumen de los fondos.
Si alguien puede sumar consejos nos vendría muy bien.
Abrazos josé

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 01, 2012 7:23 pm

pablo9494 escribió: Oka, veamos maniana entonces, como el volumen, para mi maniana no llega a los 140/150 palos...y muchos pueden salir a vender...

Estamos a 10/12 centavos mas que ayer...nada mas...

apolo1102 escribió: 40 centavos, 3.03% de suba, estas hablando del TVPP ?

Cristian del BULL TRAP, ayer llego a 13.43, suba mentirosa, compraron arriba y despues se desplomo hasta los 12.77...desde los 13.43 alcista estamos 10/12 centavos arriba cuando postee, cerro a 13 centavos arriba...

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Jue Mar 01, 2012 7:20 pm

Capi, disculpa la ignorancia... seguir llevando? yo entendia que estan esperando los maximos de esta onda y su final para vender y retomar mas abajo. Por que seguir llevando si recorta?

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 01, 2012 7:17 pm

Ernie Els- escribió:Capi, vos con Tordo, Pablo, cuponero Amb y alguno que me olvido estan viendo muy bien donde entrar y salir. Primero los felicito y segundo... estas diciendo que se estira la onda B? pensas como Tordo que hay que ver el volumen de mañana?
Gracias.

estamos convencidos que es onda B, no tengo el objetivo exacto todavia, si mañana recorta se puede seguir llevando, creo que va a buscar los 14 en los proximos dias. El bajo volumen caracteriza las ondas b

gabituns

Mensajepor gabituns » Jue Mar 01, 2012 7:14 pm

apolo1102 escribió:Que raro que no dijo nada de YPF, parecia que casi intencionalmente evito el tema.

Me sorprende toda la data que tenia Ambito... le habran pasado pescado podrido a fin de asustar y despavilar un poco a Repsol ? o... se viene la estatizacion y lo anuncian mas adelante ?

Yo, a YPF, no la toco ni con un palo.

estaba interesado en el discurso pq es un papel que estaba observando

justo recibi una llamada q no podia rechazar dps busque por internet ..

es evidente que no quiso tocar el tema pero cdo mostro el grafico dio a entender la plata que estan ganando y no invierten nada en la argentina

para mi van por ypf (es solo una intuiccion personal)

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Jue Mar 01, 2012 7:13 pm

Capi, vos con Tordo, Pablo, cuponero Amb y alguno que me olvido estan viendo muy bien donde entrar y salir. Primero los felicito y segundo... estas diciendo que se estira la onda B? pensas como Tordo que hay que ver el volumen de mañana?
Gracias.

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 01, 2012 6:57 pm

Tordo, ojo con la b. La onda B debe ser un tres y la onda C debe ser un cinco

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Mar 01, 2012 6:53 pm

JPK escribió:Al principio AFIP nos autorizaba a comprar verdes por poder demostrar el origen de los fondos, luego entro a tallar el Bco Central y hoy nos negaron la compra;
el Bco con que operamos nos extendió un comprobante del rechazo y mañana presentaremos una nota en el BCentral para ver si autorizan.

José

Se varios casos que autorizaron la compra de USD contra comprobante de venta de activos por sociedad de bolsa. Si tenes todo justificado y una posicion en la bolsa que sea del importe que queres comprar, podes hacer una triangulacion. Es decir, vendes bolsa, con ese comprobante te autorizan compra de USD, y con la plata que igualmente tenias justificada pero no te autorizan, recomprarias bolsa. Esto para las declaraciones, en la practica se explica solo como implementarlo.

Sldos.

JPK

Mensajepor JPK » Jue Mar 01, 2012 6:42 pm

Al principio AFIP nos autorizaba a comprar verdes por poder demostrar el origen de los fondos, luego entro a tallar el Bco Central y hoy nos negaron la compra;

José

Volver a “Foro Bursatil”