El AT con la intensidad que lo leo,intercambio de grafos la cantidad de foristas participando y opinando ,no lo habìa visto antes para nada-
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La tenès alquilada esa carita para responder cualquier mensaje.Es una carita que se toma como que descalicas el post pertinente y denota en resumen una actitud defensiva de parte tuya.
El AT con la intensidad que lo leo,intercambio de grafos la cantidad de foristas participando y opinando ,no lo habìa visto antes para nada-
El que no entiende que hay una posición que voy a largo (a no ser que considere que sea 70% probable que no cobramos el año que viene) y que no latradeo no entiende nada.
Con la posición que manejo pensando en el corto vendí todo cuando vendí hace dos viernes. Se piensan que todo tiene que ser decidido teniendo en cuenta el universo chiquitito de los traders ??? ....
Mi decisión clramente fue un acierto porque mi finalidad es acumular más nominales pero no es tradear toda mi tenencia. Se entiende o no se entiende ???...
O tengo que pensar que hay gente que no maneja perspectivas complejas y complementarias ????....
Con la posición que manejo pensando en el corto vendí todo cuando vendí hace dos viernes. Se piensan que todo tiene que ser decidido teniendo en cuenta el universo chiquitito de los traders ??? ....
Mi decisión clramente fue un acierto porque mi finalidad es acumular más nominales pero no es tradear toda mi tenencia. Se entiende o no se entiende ???...
O tengo que pensar que hay gente que no maneja perspectivas complejas y complementarias ????....
gustino61 escribió:Bueno al final discusiòn va discusiòn viene ,bardeo va bardeo viene,puteada va puteada viene,se instalò el AT en el topic y parece que para quedarse nomàs,a pesar de la gran resistencia.
Tordo y capi,siguiendo sus lineamientos estamos en la B entonces ,rumbo a los 14 ?
gustino61 escribió:Bueno al final discusiòn va discusiòn viene ,bardeo va bardeo viene,puteada va puteada viene,se instalò el AT en el topic y parece que para quedarse nomàs,a pesar de la gran resistencia.
Tordo y capi,siguiendo sus lineamientos estamos en la B entonces ,rumbo a los 14 ?
Se instaló hace muchísimo tiempo en el tópic y con resultados, para los que que basaron sus decisiones siguiendo ese método, a todas luces dudoso.
-
DarGomJUNIN
Estoy usando un AT, similar a las hormigas de Martín, si Internet no se corta, cupón arriba; si se corta mucho, gran caída.
Darío de Junín
Darío de Junín
capi escribió: no considero un acierto tu jugada al menos como la posteaste ,posteaste una pequeña reduccion de palanca, que recompraste en 14,1 , el acierto era vender la posicion, o lanzarse completo en una ITM, las cosas como son.
martin escribió:Es que yo no critiqué a nadie en particular !!!.
Ahora si están esperando que felicite a los analistas técnicos que acertaron en esta última última baja les tengo que recordar que a mí tampoco me felicitaron cuando vendí en 14,45 promedio hace dos viernes. Y no me basé en ningún análisis técnico para vender sino en la interpretación de una noticia que consideré que no estaba descontada por el mercado.
Para mí la causa de la baja no tuvo nada que ver con el análisis técnico sino por razones de fundamentals que estoy seguro que pocos sabían como fue el Emae de diciembre. Si ese Emae daba más de 7% el tvpp no hubiese bajado lo que bajó.
no considero un acierto tu jugada al menos como la posteaste ,posteaste una pequeña reduccion de palanca, que recompraste en 14,1 , el acierto era vender la posicion, o lanzarse completo en una ITM, las cosas como son.
Bueno al final discusiòn va discusiòn viene ,bardeo va bardeo viene,puteada va puteada viene,se instalò el AT en el topic y parece que para quedarse nomàs,a pesar de la gran resistencia.
es peligrosa la b te cuento, tiene varias formas y si es irregular puede superar a la A, o sea... el horoscopo ta dificil 
Es que yo no critiqué a nadie en particular !!!.
Ahora si están esperando que felicite a los analistas técnicos que acertaron en esta última última baja les tengo que recordar que a mí tampoco me felicitaron cuando vendí en 14,45 promedio hace dos viernes. Y no me basé en ningún análisis técnico para vender sino en la interpretación de una noticia que consideré que no estaba descontada por el mercado.
Para mí la causa de la baja no tuvo nada que ver con el análisis técnico sino por razones de fundamentals que estoy seguro que pocos sabían como fue el Emae de diciembre. Si ese Emae daba más de 7% el tvpp no hubiese bajado lo que bajó.
tordo75 escribió:Martin, es posible che. Estar parado en el Bondi a la vuelta a casa sirve con justificativo? De entrada queria brindar por la semana, después bueno, se fue el tema a cualquier lado. Abrazo
Atrevido, mira que lo conozco como forista a Martin eh, je
lamentablemente, mientras criticaron el at, se dio absolutamente todo como el at lo indicaba, quienes no siguieron esto perdieron hacerse unos cuantos nominales, y lo peor q siguen cuestionandolo, sin embargo hubo muchos post reconociendo estos aciertos, es raro en Martin q normalmente se caracteriza por no criticar a quienes aciertan, y se pude decir q esta vez no estuvo de este lado. La verdad no va para seguir discutiendo si el at sirve o no, el objetivo no es convencer a nadie
Tordo es un forista que respira "buena onda" en cada uno de sus posts. Además como analista técnico es de los pocos que reconoce errores. Espero que quede clara mi visión sobre dicho forista.
jpk yo tuve que meter caucion en ypf para poder equilibrar la compra en 153 y ayer en 134 no todas salen redondas.y el liquido vale tb y todo por infiel al cupon.
Lo ví retwiteado, puede ser que sea de ayer!
Disculpas!
Disculpas!