TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
orixs

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor orixs » Vie Mar 02, 2012 8:28 am

pablo9494 escribió: Alejate de ese agente, son unos truchos...te cambian las reglas de juego y no cumplen...eso de tener que mover la cuenta es verso, ellos quieren ganar con tus comisiones, no les interesas vos...simple

Opera con Rava, son gente seria, no se si tienen cupo, pregunta

:114:

Voy a averiguar en Rava.

Muchas gracias Pablo.

Saludos

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Mar 02, 2012 8:23 am

pablo9494 escribió: Tu agente esta en 25 de mayo 350??? Creo saber de lo que estas hablando...

orixs escribió: Exacto, ese mismo Agente.
Tenés el mismo ?

Es así con los demás agentes o es solo con este ?

Dato extra: La herramienta web para operar que tiene este agente es un desastre, tiene muchisimos errores de programación y muchas limitaciones (IMO). Varias veces tuve que llamar para avisar que no veía datos actualizados o que veía cifras incorrectas, además me parece que comienzan a atualizar datos varios minutos después que inicia la rueda.

Gracias

Alejate de ese agente, son unos truchos...te cambian las reglas de juego y no cumplen...eso de tener que mover la cuenta es verso, ellos quieren ganar con tus comisiones, no les interesas vos...simple

Opera con Rava, son gente seria, no se si tienen cupo, pregunta

silverado

Mensajepor silverado » Vie Mar 02, 2012 8:20 am

orixs

Mensajepor orixs » Vie Mar 02, 2012 8:20 am

pablo9494 escribió: Tu agente esta en 25 de mayo 350??? Creo saber de lo que estas hablando...

Exacto, ese mismo Agente.
Tenés el mismo ?

Es así con los demás agentes o es solo con este ?

Dato extra: La herramienta web para operar que tiene este agente es un desastre, tiene muchisimos errores de programación y muchas limitaciones (IMO). Varias veces tuve que llamar para avisar que no veía datos actualizados o que veía cifras incorrectas, además me parece que comienzan a atualizar datos varios minutos después que inicia la rueda.

Gracias

silverado

Mensajepor silverado » Vie Mar 02, 2012 8:16 am

Hola, buen día, en el diario El Pais, en la portada hay varios links, uno dice Cristina Fernandez de Kirchner, hay varios artículos para el que quiera leer, dejo otro relativo a inversionistas americanos.

http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... s_newsreel

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Mar 02, 2012 8:14 am

Si alguien quiere recomprar mas abajo del cierre de ayer que me avise y subo otro informe de OJF... :wink:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Mar 02, 2012 8:10 am

Ojo que no podes dar nombres, solo dar indicios...jijiji :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Mar 02, 2012 8:09 am

orixs escribió: Muy bueno Apolo.

Consulta de ignorante: Mi agente dice que si me cauciono tengo que mover el mismo monto mensualmente, es decir que si me cauciono 1000$ tengo que operar por al menos esa cantidad dentro de los proximos 30 días y así para mantener la caución en el tiempo.
Esto no me permite por ejemplo caucionarme fuerte ahora y esperar el pago en diciembre para salir de caución.
Es así con todos los agentes o es condición especial del mío ?

Muchas Gracias

Tu agente esta en 25 de mayo 350??? Creo saber de lo que estas hablando...

orixs

Mensajepor orixs » Vie Mar 02, 2012 7:46 am

apolo1102 escribió:

Lo mismo pero con TVPP:

Esto no es una recomendacion de inversion, no sea ******, es solo un calculo, tomar 59% de caucion no es para cualquiera y hay que tener muy buena soga.

Monto a invertir - 1.000,00 $
Precio TVPP - 13,55 $
$ de caucion - 1.475,00 $
% de caucion - 59,60%
Inversion total - 2.475,00 $
Cupones comprados - 18266
Tasa de caucion - 16
Tasa final - 12,7
Caucion final - 1.661,83 $
Pago TVPP - 9,10 $
Pago total $ - 1.662,18 $
Facil post pago (PESOS) - 4.520,76 $
Multiplicacion - 4,52

Muy bueno Apolo.

Consulta de ignorante: Mi agente dice que si me cauciono tengo que mover el mismo monto mensualmente, es decir que si me cauciono 1000$ tengo que operar por al menos esa cantidad dentro de los proximos 30 días y así para mantener la caución en el tiempo.
Esto no me permite por ejemplo caucionarme fuerte ahora y esperar el pago en diciembre para salir de caución.
Es así con todos los agentes o es condición especial del mío ?

Muchas Gracias

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Mar 02, 2012 7:35 am

Santiamar...podrias bajar esa idea para mortales que solo sabemos sumar y restar? :2230:
Gracias, me interesa mucho lo que comentaste.

santiamar123

Mensajepor santiamar123 » Vie Mar 02, 2012 5:08 am

Semiosis escribió: Una vez casi lo vi. Mi director de tesis Guillermo Marshall lo traia a la Argentina para un congreso. Fue en octubre de 1992. Y vinieron fisicos, matematicos, quimicos de todo el mundo. Un congreso internacional muy groso para la epoca. Pero no vino. Resulta que estaba saliendo de su casa y el azar lo soprendio, una ironia pero ya con el pasaje sacado una bicicleta lo atropelló. Asi que Mandelbrot no vino y yo me quede con las ganas de mostrarle mi trabajo sobre grupos de renormalizacion, que son unas imagenes que se ven similares independientemente de las distancia (ahi se fractalizan) corresponden por ej a la temperatura critica donde una barra imantada pierde su magnetismo. Bueno la cosas es que Mandelbrot no vino... Y yo me fui... Porque en el congreso, como estaba encargado del area de prensa, conoci a Nora Bär, Leonardo Moledo, etc y al relacionarme con ellos terminé en el periodismo, de divulgación científica primero y de tecnologia y negocios despues. Es notable como a veces las cosas cambian. Quien diria que en 2009 me metería en la bolsa y estaría escribiendo en un foro de inversores. Y menos que uno ganara mas aca que lo que logro en toda su vida trabajando y trabajando, dando clases 14hs por dia antes del periodismo y luego hasta durmiendo en las redacciones...

Semiosis, vos tambien hiciste tu tesis en teoría cuántica de campos ?

Quizas te interese algo llamado "GAT", Gauge arbitrage Theory. Es un modelo que plantea una analogia entre las teorías de gauge y el mercado financiero...esta muy bueno... por ejemplo se obtiene Black-Scholes como corolario (en el caso de la teoria libre).
El mercado financiero se mapea a la electrodinámica cuántica en la red que interactúa con un campo "de materia" que representa el flujo de dinero... Se pueden mapear tipos de cambio, precios de securities y tasas de interes a componentes del campo de gauge. El espacio de valores actuales netos resulta analogo a un fibrado... :2230:

Volver a “Foro Bursatil”