METR Metrogas
Re: METR Metrogas
no pasa nada por aca, totalmente desentonada con respecto al resto
-
nucleo duro
graficman escribió:Cuando presenta balance?
El 12/03 memoria anual .
El 13/05 el primer trimestre .
Si el gobierno logra contener el precio de dólar ,
deberíamos empezar a ver resultados positivos con lo que ello implica para una empresa como Metrogas.
nucleo duro escribió:Fernando Ambroa nuevo presidente y Fernando Nardini nuevo director de finanzas en Metrogas.
Cuando presenta balance?
-
nucleo duro
Fernando Ambroa nuevo presidente y Fernando Nardini nuevo director de finanzas en Metrogas.
se quiere volar, esta en eso...
Matias L escribió:Un aporte..
Buen grafo.
de romper 31,5/7 tiene objetivo de entre 40 y 41
Previa parada en la m200
SGS escribió:que mie*** pasaaaaa lpqlp no compran una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ME ESCUCHARON PARECE, hay que enojarse nomas
-
nucleo duro
Esta empresa si no fuera por la diferencia de cambio hubiese ganado guita.
Puede ser la revelación del 2019 en cuanto a sus números.

Puede ser la revelación del 2019 en cuanto a sus números.
que mie*** pasaaaaa lpqlp no compran una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SGS escribió:jajaj, te juro que me pongo como loco, porque el 80% de las otras suben todas, el merval esta intratable y esta se duerme!!!!, lo bueno al menos que respeto los 29, pero arriba de 30 le cuesta un monton
Así es pero paciencia lo bueno está por venir
Gon escribió:Estamos iguales, pero si aguantaste hasta acá no aflojes![]()
jajaj, te juro que me pongo como loco, porque el 80% de las otras suben todas, el merval esta intratable y esta se duerme!!!!, lo bueno al menos que respeto los 29, pero arriba de 30 le cuesta un monton
SGS escribió:con todo respeto, si toca los 31 les pongo un moño y se las regalo al que quiera, estoy frustrado de ver como las demás suben sin parar y aca estamos estancados lpqlp!!!!
Estamos iguales, pero si aguantaste hasta acá no aflojes
con todo respeto, si toca los 31 les pongo un moño y se las regalo al que quiera, estoy frustrado de ver como las demás suben sin parar y aca estamos estancados lpqlp!!!!