DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
escupen euros como si fuesen patacones con la cara de ruckauf
-
AlfredoRago
Euro 1,368
Sino hace un rebote diario a los 11300, la semana que viene será caida libra a 10000 segun lo que me parece. Ojo¡¡¡¡ hasta yo me puedo equivocar.
Silverado, exposicion bancos europa
- Adjuntos
-
- exposicion deuda italia.jpg (94.2 KiB) Visto 357 veces
-
murguero21
Aca encontre el PLAN DE OBAMA PUNTO POR PUNTO,.muy claroo y por suertee en idiomaa nacionall jaja! me cansé de leer BLoombergg
http://www.invertir-en-bolsa.com.ar/not ... mpleo.html
Saludos!
http://www.invertir-en-bolsa.com.ar/not ... mpleo.html
Saludos!
ELRUSITO escribió:mirá los minimos del 2008 estan 30% abajo de hoy de la bolsas europeas, me parece que para ellos esto es mucho peor que la caida de lehman (hablo de europa y no de USA, ojo).
Te repito Italia define.
Gracias por tu atención!
Rusty escribió:Chicos uds tienen posiciones tomadas? o estan liquidos?
Rusty yo estoy liquido pero porque con lo que está pasandome orine encima, también vale?.
PD: Varios podemos estar algo afuera pero no te olvides que somos adictos.
Lo que aprendi en este tiempo:
1 En una baja entra de a poco.
2 Limita tu ambición.
3 Usa stop loss.
4 Cuidate de la adicción.
Felicito a todos en el foro, porque estos días he leido muy buena información, analisis y datos que ayudan muchisimo y nada de esas peleas estériles que a mi entender lo único que hacen es hacernos perder el tiempo y the time is money.
Saludos a todos y nuevamente felicitaciones.
es increible el endeudamiento,de europa
los ricos mirando de afuera chee,la renta quieren mas
los ricos mirando de afuera chee,la renta quieren mas