Están empezando a pagar de nuevo, algo deben saber, se fue la oferta y aparecen tibiamente órdenes más grandes
GARO Garovaglio y Zorraquin
-
MasterTrade
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Si tal cual, nadie vendrá a cuidar nuestro patrimonio, por lo que si sumamos voluntades y nos unimos podremos hacernos escuchar en el ámbito que las circunstancias ameriten.
La autoridad de aplicación en defensa de los minoritarios está ausente como habitualmente. Vervigracia Sistema de licitaciones, que en el tiempo no hizo más que quitar liquidez. Dió un poder discrecional a quién aplica las normas a piacere.
Me sumo a la iniciativa de unirnos en defensa de nosotros mismos, y de los perjudicados, directa e indirectamente por la liquidación compulsiva de GARO, diría a valor vil como fue en su momento.
Cuando tengamos info pertinente favor de subir.
Gracias a todos.
La autoridad de aplicación en defensa de los minoritarios está ausente como habitualmente. Vervigracia Sistema de licitaciones, que en el tiempo no hizo más que quitar liquidez. Dió un poder discrecional a quién aplica las normas a piacere.
Me sumo a la iniciativa de unirnos en defensa de nosotros mismos, y de los perjudicados, directa e indirectamente por la liquidación compulsiva de GARO, diría a valor vil como fue en su momento.
Cuando tengamos info pertinente favor de subir.
Gracias a todos.
garufa escribió: ↑ Muchas gracias Lito Pin, MasterTrade y Pelé.
Coincido con MasterTradee, creo intentaran arreglar por fuera, por lo que de ser así me pliego a la iniciativa de Ud. Lito Pin, obviamente era accionista de GARO al tiempo de la venta compulsiva, lo que me produjo muy serios perjuicios y mi primer caída mal en el mercado, me llevó mucho muchísimo tiempo recuperar algo la comitente. Gracias Sr. Pelé por su información y atención.
Veremos que sucede Garufa.
Cualquier novedad, por favor peguen el grito en el foro, para coordinar acciones futuras.
Todos somos minoritarios y a nadie le importará que nos rompan el ojete (como siempre a sucedido).
Entonces, tomemos el toro por las astas.
Unidos somos más
Muchas gracias Lito Pin, MasterTrade y Pelé.
Coincido con MasterTradee, creo intentaran arreglar por fuera, por lo que de ser así me pliego a la iniciativa de Ud. Lito Pin, obviamente era accionista de GARO al tiempo de la venta compulsiva, lo que me produjo muy serios perjuicios y mi primer caída mal en el mercado, me llevó mucho muchísimo tiempo recuperar algo la comitente. Gracias Sr. Pelé por su información y atención.
-
MasterTrade
Si la solución consiste en un arreglo privado entre Gysin y VALO, a los minoritarios nos cagaría irremediablemente.
Estoy por hablar con mi abogado sobre este tema para, eventualmente, iniciar las acciones legales que sea menester.
Eso sí, para deducirla, se deberá corroborar la calidad de accionista de GARO al tiempo de la venta compulsiva, caso contrario no habría perjuicio.
En mi caso, sí lo era lo que me habilita hacer el reclamo judicial.
Ojalá que no sea necesario
Estoy por hablar con mi abogado sobre este tema para, eventualmente, iniciar las acciones legales que sea menester.
Eso sí, para deducirla, se deberá corroborar la calidad de accionista de GARO al tiempo de la venta compulsiva, caso contrario no habría perjuicio.
En mi caso, sí lo era lo que me habilita hacer el reclamo judicial.
Ojalá que no sea necesario
MasterTrade escribió: ↑ Tenes a mano cuantas son las acciones a devolver? me acuerdo que eran varios millones, pero lo estoy buscando y no lo encuentro
MASTER: Son exactamente 4.161.395 acciones
-
MasterTrade
Tenes a mano cuantas son las acciones a devolver? me acuerdo que eran varios millones, pero lo estoy buscando y no lo encuentro
Hay 300 palos embargados al Banco de Valores.
El resarcimiento al actor ÚNICAMENTE debe ser en especie mediante la compra de acciones de GARO en la bolsa.
Cualquier otra solución sería una burla para los minoritarios qie, en su momento, sufrieron la venta compulsiva.
-
MasterTrade
Aermieliano escribió: ↑ Parece que en el corto plazo vamos a tener novedades judiciales en el caso Gysin.
Parece que algo se está cocinando
-
Aermieliano
Seguilo a Pele en el foro de Valo. Él representa a Gysin
[q1uote=Aermieliano post_id=4733148 time=1595346049 user_id=24681]
Parece que en el corto plazo vamos a tener novedades judiciales en el caso Gysin.
[/quote]
Hola, q expectativas hay, sobre la novedades judicial, gracias.
Parece que en el corto plazo vamos a tener novedades judiciales en el caso Gysin.
[/quote]
Hola, q expectativas hay, sobre la novedades judicial, gracias.
-
Aermieliano
-
Aermieliano
Muchos papeles a la venta se ven por acá estos últimos días.