BOLT Boldt

Panel general
joseito
Mensajes: 236
Registrado: Dom Sep 04, 2011 12:48 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor joseito » Jue Abr 05, 2012 7:56 pm

El Vicepresidente de la Nación amparado en sus fueros tildó de mafioso al presidente de Boldt... como quiero ver en cana a este hijo de pu**...[/quote]


pero es verdad o no lo que dice Boudou? no lo es porque lo dice el? es verdad lo de la adjudicacion directa en Sta fe? estamos en contra de Budu porque va en contra de nuestra empresa? yo pregunto de ignorante, por no pre juzgar

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor mirgorenado » Jue Abr 05, 2012 7:16 pm

Roadrunner escribió:escuchen lo que dijo este aimee en el minuto 1:45 - 2:30 es para comerselo...

http://www.youtube.com/watch?v=LihyTosQ ... re=channel

El Vicepresidente de la Nación amparado en sus fueros tildó de mafioso al presidente de Boldt... como quiero ver en cana a este hijo de pu**...

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Abr 05, 2012 7:11 pm

Terrible el rocker: llama a los periodistas a conferencia de prensa para compartirles sus pareceres, en lugar de allanarse a sus preguntas.

Roadrunner
Mensajes: 380
Registrado: Mié Mar 17, 2010 10:08 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Roadrunner » Jue Abr 05, 2012 5:06 pm

escuchen lo que dijo este aimee en el minuto 1:45 - 2:30 es para comerselo...

http://www.youtube.com/watch?v=LihyTosQ ... re=channel

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Harry Forever » Jue Abr 05, 2012 4:24 pm

Josesito:
En un pais normal (no en Argentina), lo que sucederia es que le devolverian la Planta de Ciccone a Boldt, (a cambio de renunciar a cualquier tipo de reclamo por el perjuicio ya sufrido) y eso si se transformaria en un beneficio para la empresa.
En Macondo-Argentina, el seguimiento de este escandalo, es importante porque sus derivaciones podrian ocasionalmente terminar en la rescision de ciertos servicios y eso si afecta los futuros resultados de la empresa.
En mi opinion, no va a pasar nada. Se marco el limite del terreno. Hasta Ciccone los dejaron avanzar. Mas no y esto que pasa, le servira de ejemplo al proximo que se meta.
Podria haber un cambio del mapa de la distribucion del juego que beneficie a Cristobalito, pero nada drastico.
Solo una opinion.
Sigo adentro, y me la aguanto
:116:

alesi
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor alesi » Jue Abr 05, 2012 2:58 pm

vieron a Boudou

le qdan los dias contados creo


esto si es asi.... :arriba:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jabalina » Jue Abr 05, 2012 2:22 pm

Roadrunner escribió:Escuche mal o recien quiso dar a entender q en sta fe se anulo la licitacion y se entrego a boldt y clarin ??

Si la licitacion le convenia!

Este esta al horno con papas, ya dice cualquier cosa!

Tenes razon dice cualquier cosa.

Roadrunner
Mensajes: 380
Registrado: Mié Mar 17, 2010 10:08 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Roadrunner » Jue Abr 05, 2012 2:00 pm

Escuche mal o recien quiso dar a entender q en sta fe se anulo la licitacion y se entrego a boldt y clarin ??

Si la licitacion le convenia!

Este esta al horno con papas, ya dice cualquier cosa!

joseito
Mensajes: 236
Registrado: Dom Sep 04, 2011 12:48 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor joseito » Jue Abr 05, 2012 1:39 pm

entonces por que corno se empeñan en publicar sartas de cuestiones politicas en este foro, con el traje de "el bien comun" siendo que el que les corresponde es de "el bien propio" antes que nada? Porque la verdad que hay muchas cosas por refutar pero no tiene sentido esa discusion aqui, es mucho mas interesante lo que tenga que ver con la empresa, para eso estamos aqui, para ganar dinero, no me digan que primero esta el bien comun porque no lo creo

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor cipay » Jue Abr 05, 2012 12:34 pm

No.
La consecuencia positiva para el país sería que dejen de perseguir nuevos enemigos imaginarios, de abrir nuevos frentes de batallas absurdas, de agredir a gente, empresas y sectores que no tienen ningún interés en confrontar con este ni con ningún gobierno.
Le iría mucho mejor al gobierno, y nos iría mucho mejor a los argentinos.

joseito
Mensajes: 236
Registrado: Dom Sep 04, 2011 12:48 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor joseito » Jue Abr 05, 2012 12:18 pm

hay alguna posibilidad que en el caso que se compruebe la culpabilidad de Boudou tenga alguna consecuencia positiva sobre Bolt?

DON VINCENZO
Mensajes: 17869
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Abr 05, 2012 11:35 am

Se le esta complicando a Boudou....
La Nacion no para todos los dias, con las noticias a cerca del tema, no se la estan dejando pasar asi nomas...
Clarin tampoco....
La mayoria de los funcionarios del gobierno no le demostro su apoyo en esta causa...
El principe Maximo lo tiene montado en un huevo...
El funcionario de Boldt lo mando al frente en la declaracion ante el Juez...

Esta claro que Cristina no le va a entregar la cabeza, pero.....una posibilidad es que renuncie solito....y se exilie....en alguna embajada Europea....
El Chacho lo hizo.....asi es que antecedentes hay (si bien por motivos diametralmente opuestos...)

La presion de las redes sociales puede ser importante...[/quote]

En cualquier otro pais el pueblo con todas las pruebas que hay ya se hubiera reunido en la plaza de mayo pidiendo que aclaren esto.
Pero lamentablemente somos un pueblo de cobardes , vamos a reclamar despues de que estos dejen el poder como hacemos siempre .
Esto ya es una verguenza se rien en la cara de cualquiera y ya no disimulan la corrupcion.
Yo ayer vi un momento del discurso desde bariloche y Boudu cualquier palabra de critina aplaudia y reia como si estuviese en un circo ,son inpresentables.
Yo los veia y parecian Ali Baba y los 40 ladrones.[/quote]

La verdad Jabalina que coincido plenamente con ud. pero seguro que si el olfato no me falla va a parar un poco la diarrea que está sufriendo el grupo por pizarra, ya que lo de Guillermo Gabella fué contundente y van a tener que parar con la agresión injustificada con el grupo ya que él grupo fue el perjudicado cuando le interrumpieron de facto el alquiler y le hicieron perder 25 millones de pesos así de una...le mando un abrazo!!

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jabalina » Jue Abr 05, 2012 9:55 am

Harry Forever escribió:Se le esta complicando a Boudou....
La Nacion no para todos los dias, con las noticias a cerca del tema, no se la estan dejando pasar asi nomas...
Clarin tampoco....
La mayoria de los funcionarios del gobierno no le demostro su apoyo en esta causa...
El principe Maximo lo tiene montado en un huevo...
El funcionario de Boldt lo mando al frente en la declaracion ante el Juez...

Esta claro que Cristina no le va a entregar la cabeza, pero.....una posibilidad es que renuncie solito....y se exilie....en alguna embajada Europea....
El Chacho lo hizo.....asi es que antecedentes hay (si bien por motivos diametralmente opuestos...)

La presion de las redes sociales puede ser importante...

En cualquier otro pais el pueblo con todas las pruebas que hay ya se hubiera reunido en la plaza de mayo pidiendo que aclaren esto.
Pero lamentablemente somos un pueblo de cobardes , vamos a reclamar despues de que estos dejen el poder como hacemos siempre .
Esto ya es una verguenza se rien en la cara de cualquiera y ya no disimulan la corrupcion.
Yo ayer vi un momento del discurso desde bariloche y Boudu cualquier palabra de critina aplaudia y reia como si estuviese en un circo ,son inpresentables.
Yo los veia y parecian Ali Baba y los 40 ladrones.

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Harry Forever » Jue Abr 05, 2012 8:58 am

Se le esta complicando a Boudou....
La Nacion no para todos los dias, con las noticias a cerca del tema, no se la estan dejando pasar asi nomas...
Clarin tampoco....
La mayoria de los funcionarios del gobierno no le demostro su apoyo en esta causa...
El principe Maximo lo tiene montado en un huevo...
El funcionario de Boldt lo mando al frente en la declaracion ante el Juez...

Esta claro que Cristina no le va a entregar la cabeza, pero.....una posibilidad es que renuncie solito....y se exilie....en alguna embajada Europea....
El Chacho lo hizo.....asi es que antecedentes hay (si bien por motivos diametralmente opuestos...)

La presion de las redes sociales puede ser importante...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, D10s, elushi, Google [Bot], GYCCO39, matute05, Ra's al Ghul, RVELIZ, Semrush [Bot], Vamos x más! y 686 invitados