AM1973 escribió:ahora a la espera de buen volumen ..... y agárrate fuerte ..... próxima parada $ 5,00 !!!![]()
![]()
me gusto mas tu objetivo de 0,50 radio!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AM1973 escribió:ahora a la espera de buen volumen ..... y agárrate fuerte ..... próxima parada $ 5,00 !!!![]()
![]()
bohemio33 escribió:0,053
martino escribió:Alguien sabe cuantos centavos pago x accion?
AM1973 escribió:Seguramente Bohemio. El tema es que Yo desde lo personal me puse como objetivo 1 SEMI = 0.50 USD y lo veo muy muy lejanoooooooo
bohemio33 escribió:este balance aparte se dio en el medio de la corrida.. el proximo va a venir con un dolar mas competitivo.. imaginate que repartieron casi toda la ganancias en dividendos .. a este ritmo puede llegar a ganar en la memoria un capital social.. es una locura el precio!!
aluar tambien era un regalo a 11 pesos.. era obvio!!
AM1973 escribió:Ya lo creo ... la ultima vez que dijiste eso fue en ALUAR y se dio !!!! así que sos como la chiqui.... Das suerte !!!!![]()
bohemio33 escribió:radio.. se va a $5 sin aviso esto.. dormi tranquilo!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 947 invitados