Citizen escribió:muchachos, no le creo nada a esta...hasta los 5 no para...disculpen...y soy generoso
dale no le creas hasta los 10 verdes dale? , chiste citi no te enojes, es un foro esto, esta complicado, puede ir para cualquier lado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:muchachos, no le creo nada a esta...hasta los 5 no para...disculpen...y soy generoso
fabio escribió:y despues?
Tweed escribió:Overshooting del rebote
AFRODITA escribió:esto se parece al foro de PAMPA, fanaticos sobran, faltan capitalistas
AFRODITA escribió:esto se parece al foro de PAMPA, fanaticos sobran, faltan capitalistas
Citizen escribió:vos te gastas en contestarle al ignorante este? lo unico que hace es estorbar y despues cuando queres encontrar los post de los que saben tenes que andar buscando paginas y paginas culpa de este navo que esta todo el dia quejandose de lo que empomaron. 1000 pesos debe tener eso es lo mas triste
Citizen escribió:vos te gastas en contestarle al ignorante este? lo unico que hace es estorbar y despues cuando queres encontrar los post de los que saben tenes que andar buscando paginas y paginas culpa de este navo que esta todo el dia quejandose de lo que empomaron. 1000 pesos debe tener eso es lo mas triste
Francotirador escribió:Ojo para mi es un rebote que no va a superar los 6,9-7 u$d ojala me equivoque
Aprender a estar liquido para entrar bien es parte de saber operar...hay algo de sabiduria en ser miranda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Fulca, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Itzae77, Mustayan, napolitano, OSALRODO, Semrush [Bot], tatengue y 760 invitados