jr1929 escribió:Algo a tener en cuenta con respecto al EMAE es que hasta Octubre los indicadores ya fueron corregidos, algunos meses a la baja otros al alza, por lo que en Marzo la corrección solo abarcaría al último trimestre. En resumen el último informe que se dio contiene valores corregidos en su mayoría, esto explicaría la diferencia entre el estimado que se manejaba de 9,2 y el que en última instancia se hizo público en el informe de Febrero. Como verán las correcciones no siempre son al alza.
Chau me voy a laburar... hay que levantar el EMI
QUE ?? !!!..
Te das cuenta de lo que posteaste està equivocado de acà a la China ???....
Primero es definitivamente erròneo que los indicadores fueron corregidos a la baja a veces. Yo me tomè el trabajo de hacer un anàlisis al respecto y nunca pero nunca corrigieron a la baja. Desde que controlè yo ( 7 trimestres !!1) viene corrigiendo al alza y en un porcentaje para nada menor !!.
La ùltima parte de lo que posteaste es directamente de no creer ya que los datos en los que no basamos para promediar 8,8% anual de crecimiento es sin tener en cuenta que todavía no tenemos los datos corregidos del cuarto trimestre. Si los corrigen de similar manera a lo corregido en los tres primeros trimestres es probable que el número final del pbi termine estando en 9% o un poco màs.
Sigo pensando jr1929 que a veces patinàs mal con algunos de tus posts.