DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
gooooooooooool, 2 a 1, ahora hay q aguantar los últimos minutos 
El_Ronin escribió:Algunos dicen que Baja.....Otros dicen que esta tomando envion....
quien tendra la razon ?
![]()
SI yo vi la cuña esa de hoy, la debe haber visto todo el foro, che.
Aleajacta escribió:Entonces, el artículo sí existe... ¿Pero se le quiere sacar entidad? Me mareé.
ambos, pasa que para el ojo de la gilada es un derrumbre bursátil, pero para los sabios "se está agachando para pegar el salto"
El_Ronin escribió:Algunos dicen que Baja.....Otros dicen que esta tomando envion....
quien tendra la razon ?
![]()
Aleajacta escribió:Entonces, el artículo sí existe... ¿Pero se le quiere sacar entidad? Me mareé.
Hacele caso a ZE: suscribite a FT HFT NEWS
compre ahora pregunte despues!
NASQ VERDE
Entonces, el artículo sí existe... ¿Pero se le quiere sacar entidad? Me mareé.
-
Firestarter
boliviano escribió:boliviano, que requisitos piden para abrir la cuenta??
Básicamente todos piden lo mismo.
Llenar un formulario con todos tus datos y perfil de inversor.
Fotocopia del pasaporte, una cuenta bancaria en tu país de origen, certificación de tu domicilio con factura de agua o luz, llenado del formulario W-8ben (donde aclaras que no vivís ni trabajas en USA para no pagar impuestos en ese país) y otros papeles varios que solo son formularios a llenar (donde aceptas varias de sus condiciones para trabajar con margen y otros). Una ves aprobada debes realizar un depósito en tu cuenta y el monto depende de la empresa corredora, en el caso de schwab son 25000 uS como mínimo en ameritrade es menos creo. Si querés operar con opciones llenas otros formularios donde aceptas los riesgos.
Entrá a la página de AMERITRADE, SCHWAB, etc y te aclaran muy bien como podes abrir una cuenta y los requisitos. Eso sí desde argentina es un problema girar divisas o ingresarlas creo.[/quote]
"desde argentina es un problema girar divisas o ingresarlas creo" tal cual...
Gracias!!!
11300 There we Go!!!!!!
Y acá está la noticia...
September 12, 2011 8:20 pm - Italy turns to China for help in debt crisis
By Guy Dinmore in Rome
According to Italian officials, ...
El que quiera leerla, tipear en google... ft Italy turns to China for help in debt crisis
September 12, 2011 8:20 pm - Italy turns to China for help in debt crisis
By Guy Dinmore in Rome
According to Italian officials, ...
El que quiera leerla, tipear en google... ft Italy turns to China for help in debt crisis
3 de 3 inversa?
que paso con ese fedito?
que paso con ese fedito?
FT se lava las manos
**UPDATE** talk that a denial has been issued by the FT in regards to the China investment story buying Italian bonds and assets..
ECONOMIC COMMENTARY
.. updates to follow.
‘Market talk’ – Signifies information that has not been formally tested through traditional journalistic channels and therefore is to be treated as unsubstantiated. Any interpretation of the talk is taken at the readers own risk and is a representation of the rumours within the market place and never generated by ourselves.
**UPDATE** talk that a denial has been issued by the FT in regards to the China investment story buying Italian bonds and assets..
ECONOMIC COMMENTARY
.. updates to follow.
‘Market talk’ – Signifies information that has not been formally tested through traditional journalistic channels and therefore is to be treated as unsubstantiated. Any interpretation of the talk is taken at the readers own risk and is a representation of the rumours within the market place and never generated by ourselves.