TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Da tu opinion...jugate.
-
DarGomJUNIN
martin escribió:El tvpa todavía no operó
Escasas cantidades ofertadas de ambos lados en TVPA y con un diferencial de casi 1,5 % de valor, entre el Bid y el Ask.
Darío de Junín
pablo9494 escribió:Pregunto...solo pregunto...que pasaria con el cupon si comienza a corregir USA, alguno analizo esta situacion?
ese analisis tiene otro precio
y mira pablo.. ya vimos lo que paso aquel día que se hizo bos** todo.
Esta semana se definen algunas cositas en el viejo continente.
CDS o no CDS ..
Pregunto...solo pregunto...que pasaria con el cupon si comienza a corregir USA, alguno analizo esta situacion?
El tvpa todavía no operó 
atrevido, viste que ayer te decia que no necesita ningún driver para estar bajando.
Estoy con problemitas para escribir correctamente el nick de "csarachu" por lo visto....

-
DarGomJUNIN
martin escribió:erni a mi por ahora no me preocupan esos datos. Este año todo parece indicar que va a haber una desaceleración del 40% del crecimiento. Eso significa que este iríamos a crecer más o menos 5,5%.
erni903 escribió: Es posible,lo que esta descontado que habra una caida fuerte y muchos de lo que tenemos este instrumento piensan que las cosas pueden ser aun peores.Yo estoy soy de los que piensan que cuando hay dudas mejor esperar algunos datos mas de la economia a la hora de invertir por mas que despues pague peaje
En diciembre, bienes importados cayó 5,9% y equipos nacionales mermó 8,6%, pero ambos rubros repuntaron en enero.
Darío de Junín
martin escribió:csaracho recién lo acabo de leer. Interesante lo que escribiste. Después te lo contesto.....
saludos
PATAGONICO escribió:http://www.ieco.clarin.com/economia/PBI ... 34451.html
Me identifique con este comentario
EMMANUEL - 4.MAR.12 - 22:41
MUCHACHOS DE CLARÍN REALMENTE ES PARA APLAUDIR LA FORMA EN QUE CONVIERTEN UNA NOTICIA BUENA COMO ES EL CRECIMIENTO DE LAS INVERSIÓN Y LA BAJA DE LAS IMPORTACIONES, EN UNA MALA NOTICIA.
csarucho recién lo acabo de leer. Interesante lo que escribiste. Después te lo contesto.....
saludos
saludos
martin escribió:No es tan lineal Warren, lo de Ferreres y el Indec, pero también pienso que puede andar por el 5,5% el crecimiento de enero.....
tordo75 escribió:
Elmer como tomará que repita valores del último Emae?? Sería un valor e estabilidad... Empezará a tallar otro indicadores como el valor ciclo por ejemplo no?
Creo que sí. También va a ser importante el desestacionalizado mes contra mes y, sin duda alguna, cuanto dieron los datos definitivos del cuarto trimestre. Hay que mirar si hay retoque para arriba y de cuanto es ese retoque.
gabituns escribió:Yo no quería mentir
me hiciste un mentiroso;
hoy solo digo lo que tu quieres oír
como un acto piadoso ( ricky arjona)
che me esta costando salir de la loteria
no vaya hacer cosa que el lunes tenga que venderla mas cara
pablo9494 escribió:NOP
http://www.ieco.clarin.com/economia/PBI ... 34451.html
No vengo siguiendo mucho el foro, sorry si ya la subieron
No vengo siguiendo mucho el foro, sorry si ya la subieron
martin escribió:No es tan lineal Warren, lo de Ferreres y el Indec, pero también pienso que puede andar por el 5,5% el crecimiento de enero.....
Martin me preocupa el tema del control total de las importaciones,la alta inflacion,que la gente este año tendra menos dinero para gastar a raiz de la quita de subsidios,el regular absolutamente toda la economia.Estas peliculas si nos remontamos a lo que paso siempre terminan muy mal .