DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Buen sitio para ver cotizaciones de futuros:
http://rockingcalls.com/dow-futures-liv ... s-futures/
http://rockingcalls.com/dow-futures-liv ... s-futures/
Sep 13 8:30 AM Export Prices ex-ag. Aug 0.3% NA 0.1%
Sep 13 8:30 AM Import Prices ex-oil Aug 0.2% NA 0.2%
Sep 13 8:30 AM Import Prices ex-oil Aug 0.2% NA 0.2%
Para semana que viene Q3 y luego eurobonos , le ponen el pecho unos meses y despues cagamos
X q el OIl esta en 89,4
si supuestamente la mano esta compleja.........no me cierra el precio del oil o no me cierra lo que los diarios nos venden. Si alguno tiene algo piola que agregar welcome !
-
TonyMontana
Si ruso, vengo viendo el yuyo hace rato.. Ni un rebote da desde que salio el informe de precios del USDA... Parece q se come el ultimo rally. Chinos flacos, cuponeros nerviosos
sin ofender tus posiciones te diria que comprar call cuando el mercado esta en picada es entrar apurado porque no esperas que depure pues esto puede recien frenar en 10.000 o 9600 sabes a los precios que conseguis esas mismas bases .. cuidate.. y suerte.[/quote]
PAC gracias por el consejo, no me ofendo y creo que tenes razón. Según mi modo de ver al mercado le queda para bajar todavía. Salí a fines del 2010 y el DJ ronda los 11400, con toda la baja que tuvo y el quilombo que hay es solo el 4% menos, después de subir más del 30% en 2 años (claro que todo depende desde cuando lo tomes para decir subió o bajo).
Estoy buscando tasa, con el 2% mes pienso que es una barbaridad. A ver como me va con esta operatoria. Y MT es una tentación.
PAC gracias por el consejo, no me ofendo y creo que tenes razón. Según mi modo de ver al mercado le queda para bajar todavía. Salí a fines del 2010 y el DJ ronda los 11400, con toda la baja que tuvo y el quilombo que hay es solo el 4% menos, después de subir más del 30% en 2 años (claro que todo depende desde cuando lo tomes para decir subió o bajo).
Estoy buscando tasa, con el 2% mes pienso que es una barbaridad. A ver como me va con esta operatoria. Y MT es una tentación.
BERLIN ADVIERTE SOBRE "EFECTO DOMINO"
PARIS y BERLIN, 13 (ANSA) - El gobierno alemán advirtió hoy que un eventual default griego podría causar un "efecto dominó" en el resto de la eurozona, mientras París negó que exista una iniciativa franco-alemana para rescatar a Atenas.
"No habrá ninguna intervención hoy", dijo un portavoz del gobierno francés.
El presidente Nicolás Sarkozy se reunía hoy con el presidente del consejo europeo Herman Van Rompuy. Sarkozy, la canciller alemana, Angela Merkel y el primer ministro griego Yorgos Papandreu, tendrán mañana una conferencia telefónica para analizar la situación de Atenas, dijo el canal de televisión griego NET.
Merkel y Sarkozy ya habían hablado telefónicamente sobre el caso griego el lunes.
La canciller alemana dijo que "debe ser hecho todo lo posible para mantener unida políticamente a la eurozona porque, de otro modo, podemos obtener velozmente un efecto dominó".
En una entrevista con la radio Rbb, Merkel dijo que en la zona euro deben impedirse "procesos incontrolables" para conversar una moneda estable.
"Por ello el deber más importante es impedir un default no administrado porque ello no involucraría sólo a Grecia. El peligro es que esto tocaría a todos, o al menos un cierto número de países", concluyó. ACZ
13/09/2011 15:01
http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/r ... 15929.html
PARIS y BERLIN, 13 (ANSA) - El gobierno alemán advirtió hoy que un eventual default griego podría causar un "efecto dominó" en el resto de la eurozona, mientras París negó que exista una iniciativa franco-alemana para rescatar a Atenas.
"No habrá ninguna intervención hoy", dijo un portavoz del gobierno francés.
El presidente Nicolás Sarkozy se reunía hoy con el presidente del consejo europeo Herman Van Rompuy. Sarkozy, la canciller alemana, Angela Merkel y el primer ministro griego Yorgos Papandreu, tendrán mañana una conferencia telefónica para analizar la situación de Atenas, dijo el canal de televisión griego NET.
Merkel y Sarkozy ya habían hablado telefónicamente sobre el caso griego el lunes.
La canciller alemana dijo que "debe ser hecho todo lo posible para mantener unida políticamente a la eurozona porque, de otro modo, podemos obtener velozmente un efecto dominó".
En una entrevista con la radio Rbb, Merkel dijo que en la zona euro deben impedirse "procesos incontrolables" para conversar una moneda estable.
"Por ello el deber más importante es impedir un default no administrado porque ello no involucraría sólo a Grecia. El peligro es que esto tocaría a todos, o al menos un cierto número de países", concluyó. ACZ
13/09/2011 15:01
http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/r ... 15929.html
Excelente el gráfico con la concentración de la banca Phantom, gracias!
-
AlfredoRago
ELRUSITO escribió:perdon cite a Alfredo en lugar de a Tony.
Me gusta el apodo "Tony". Así que no me molesta.
La jefa del Gobierno germano sale así al paso, sin citar nombres, de las declaraciones efectuadas por los líderes de sus socios de coalición, el liberal (FDP) y ministro federal de Economía, Philipp Rösler, y el jefe del Gobierno de Baviera y presidente de la Unión Socialcristiana (CSU), Horst Seehofer.
Rösler no descartó ayer "una insolvencia ordenada de grecia si se dan los instrumentos necesarios"
Rösler no descartó ayer "una insolvencia ordenada de grecia si se dan los instrumentos necesarios"