Mensajepor ljscodex » Jue Ago 10, 2017 9:31 am
1) hace una semanita andube por icho cruz, hacia mas de 5 años que no me tomaba un descanso en el pais, muy poca gente che, me llamo mucho la atencion lo desolado de carlos paz y alrededores, por lo visto la cosa no viene bien.
El tema de las elecciones me descoloca un poco, partiendo de la base que cristina tiene un gran porcentaje de ganar su banca, el mercado no lo tendria que haber descontado hace tiempo?, las elecciones reales son en octubre, porque tanta injerencia ahora?, si bien puede ser que sea una hermosa encuesta y la gente demuestre su descontento, tanto tiene que afectar?.
Ahora volviendo especificamente al papel, el tema es el manoseo, no lo estuve siguiendo de cerca estos dias, no vi las puntas, ya que por como viene ni valia la pena hacerlo, pero si siguen desprendiendose de papeles, nose, lo que si te peudo decir que si llega a 29 la hago mie*** y la espero mas abajo, hoy no veo una tendencia clara, estamos a mitad de profundizar baja o meter una hermosa suba, perdon por lo extenso, pero siguiendo los graficos, los dias que subio se acoplo con un volumen hermoso, cosa que a la baja no estuvo pasando.
2) si llegamos a 35$ de aca a un mes, te invito una noche con las 2.