DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
hoy fue 2 a 1, venimos con puntaje ideal, mañana partido complicado pero ya hubo de todo y siempre ganamos
suerte chee
suerte chee
los futuros van por mas 
bueno mirando bien no subio nunca nada desde el 2000
lateral

Para mí sí es relevante ya que además este año no se puede decir que hubo subas relevantes en los primeros 5 meses y lo sucedido en parte del 2009 y 2010 fue solo una recuperación de partr de la tremenda caída de años anteriores.
uuuuuu martin ves que sos rebuscado es una manera de decir 2009 2010 2011 los tres años donde hubo subas
siempre rebuscando y complicando
si queres te lo digo asi fueron 26 meses y dias exactamente 9 meses del 2009 todo el 2010 y casi 5 del 2011 ..
asi queres que lo diga

si queres te lo digo asi fueron 26 meses y dias exactamente 9 meses del 2009 todo el 2010 y casi 5 del 2011 ..
asi queres que lo diga
jethro amigo... le mando un abrazo...
anda esperando o con alguna posición?
anda esperando o con alguna posición?
jethro tull escribió:
y si quiere tocar el cuello que lo toque
come in neck line and pullback to far away![]()
![]()
abrazo luca
Me parece que entre ustedes hay amor 
PAC escribió:http://www.pacinversor.com/2011/09/stan ... ir-la.html
zonas identicas despues de 3 años bull el que pide mas es un codicioso y la codicia da un resultado![]()
3 años bull ????....
En marzo de 2009 creo que tocó mínimos después de un super derrumbe desde el 2007 en adelante y en lo que va del 2011 el dow está
Conclusión: ni ahí hubo tres años bull !!.
capitan jejej
si la cosa sale mal nos vamos todos a la B
pero no habra a quien pedir plata para comprar entradas
y para colmo nos rematan los estadios por falta de pagos..
asi esta EUROPA
los equipos =paises
los estadios= hipotecas y deudas
Las entradas= el EURO
La barra brava = los ciudadanos, se Europa profundiza la crisis la grente actuara igual que una barra brava en la cancha pero contra el gobierno y en todos lados al mismo tiempo .. se esta jugando con fuego y en ves de poner agua le meten combustible a metros..
si la cosa sale mal nos vamos todos a la B
pero no habra a quien pedir plata para comprar entradas
y para colmo nos rematan los estadios por falta de pagos..
asi esta EUROPA
los equipos =paises
los estadios= hipotecas y deudas
Las entradas= el EURO
La barra brava = los ciudadanos, se Europa profundiza la crisis la grente actuara igual que una barra brava en la cancha pero contra el gobierno y en todos lados al mismo tiempo .. se esta jugando con fuego y en ves de poner agua le meten combustible a metros..
-
Capitan Piluso
PAC escribió:http://www.pacinversor.com/2011/09/stan ... ir-la.html
zonas identicas despues de 3 años bull el que pide mas es un codicioso y la codicia da un resultado![]()
El que si llego al fondo como en el 2008 e hizo nuevo minimo es el poderoso ITALY y su bolsa de MILANO,
esperemos por el bien de la humanidad y el mal de los banqueros que esta vez todos los caminos no conduzcan a roma o milan, que es lo mismo, PERO mira vos pacquiao a un grande ya lo tenes en la B.
-
Capitan Piluso
Si vamos al grafico como si tuviera que contarnos el futuro, pa mi es un solo camino
incluso en la inverted flag se violo el piso inferior y se esta formando el ultimo hombro de un hch con leve inclinacion hacia arriba, Ahora mas alla del analisis de HER que me gusta como siempre, me parece posible una figura alcista que me preocupa, se llama el helicoptero de ben y sus amigos de la banca
incluso en la inverted flag se violo el piso inferior y se esta formando el ultimo hombro de un hch con leve inclinacion hacia arriba, Ahora mas alla del analisis de HER que me gusta como siempre, me parece posible una figura alcista que me preocupa, se llama el helicoptero de ben y sus amigos de la banca
http://www.pacinversor.com/2011/09/stan ... ir-la.html
zonas identicas despues de 3 años bull el que pide mas es un codicioso y la codicia da un resultado

zonas identicas despues de 3 años bull el que pide mas es un codicioso y la codicia da un resultado
-
TonyMontana
1250 es el objetivo y resistencia (resistencia de canal y necline como dice macd)
1100 es el stop (61.8 fibo)
1100 es el stop (61.8 fibo)