Roque Feler escribió:Eso es lo que le estoy preguntando.
La que seguro se quejará es tu mujer con ese asesoramiento que copiaste ..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Eso es lo que le estoy preguntando.
Yops escribió:¿será que hay un sumario abierto por quién ?
Roque Feler escribió:Y quién habla de Solares? Yo estoy preguntando por el sumario abierto por CAMSA
Yops escribió:Pero Roque vos te crees algo en serio ? No hay nada ilegal en eso... Tengo entendido que EE no coimea , por eso será que se complica a veces por ejemplo lo de solares...
Roque Feler escribió:Clinty, qué sabés del sumario en CNV ? Fue iniciado por una denuncia ? Intervino la CNV de oficio? Sería conveniente que se haga público el conflicto ?
Y lo mas importante ¿ Cómo podemos colaborar los pigmeos ?
elcontable escribió:------------------------------------------------------------------------------------
Tuve muchos lotes al comienzo de este ejercicio pero los fui vendiendo para comprar lotes de otras empresas que están subiendo espectacularmente
Cuchi1982 escribió:Estas adentro? O en que papel estas?
lestat escribió:Me parece que el márgen de seguridad funciona así: si la apuesta por Solares salía "cara", se ganaba muchísimo por todo el potencial del proyecto; y si salía "seca" no se perdía nada, por la subvaluación de la pata local incluso sin Israel. Incluso se viene ganando acá, y eso que por ahora salió mal esa apuesta en la chorrolatura porteña. Quedan otras apuestas de similares características: Israel, si sale mal, no se pierde nada porque la deuda es no recurrente; y si sale bien, otra vez se gana muchísimo.
Si no fuera porque hay una apuesta donde los drivers están confirmadísimos, y con todos los riesgos eliminados por la acción gubernamental (y aún no priceados) como en CEPU, Cresud sería una muy buena opción. Una empresa privada en sectores desregulados, de competitividad internacional como en el agro, intentando hacer negocios internacionales ambiciosos y convertirse en un Holding Internacional... posible pero difícil. Para hacer algo difícil, obvio que hay que pagarle a un management.
Pero parece que en Argentina nos gusta lo fácil únicamente. La Legislatura porteña nos da la pauta de que no quieren complicarse la vida tampoco, eso de conseguir inversiones de miles de millones de dólares en Real Estate es muy complicado para ellos. Los negocios que andan en la Argentina contemporánea son los que se parecen a cazar en un zoológico: Lebac, tarifas, tierra del fuego, empresas donde está comprado el mejor amigo del presidente, etc. Para algo más complicado que eso, no nos da al parecer.
Artista escribió:El margen de seguridad con Solares era uno, y ahora sin Solares, es otro.
Aleboto escribió:Se supone que el margen de seguridad no puede depender de una aprobacion incierta por parte de la legislatura porteña
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], Charly-N, Charlytgn, DeSTRoY, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Mustayan, Semrush [Bot], zafari y 761 invitados