una tomita hasta 1200 no se le niega a nadie, le damos un chupón y salimos a buscar el empate
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
se fueron todos che, están asustados?
una tomita hasta 1200 no se le niega a nadie, le damos un chupón y salimos a buscar el empate
pudimos sacar la cabeza del agua , y sigo mateando en el ombu un poco inundado

-
pelusita17
Euro 1,3773 ,Europa recortando ganancia , Indeces amricanos levemente negativos,vamos por una toma de ganancias razonable para descomprimir 
Pañero.
Si.
Si.
Si.
Si.
Agente 86 escribió:Pregunta para los craneos del foro: ¿Puede ser que en los primeros 15 minutos hayan empomado a todos los shorteados (por eso el alto volúmen), después la hayan dejado correr un poco y que ahora empezó la baja?
empomaron a los dos...los que se shortearon para el orto entre lunes y martes y a los que compraron el quiebre hace 20m...
BULL TRAP...
-
BLACK HORSE
Chota eem choco con su sma20 y reculo, ahora a esperar afuera de edc.
el partido mas dificil de la semana, venimos con puntaje ideal 4 jugados 4 ganados, me parece q hoy firmo el empate 
[quote="Luca"]boliviano, solo para consultar, no te era mejor un papel menos volatil para sacar tasa?
[quote="boliviano"]Justa recompensa a una gran labor. Felicidades Phantom.
PD: Tenía comprada RIMM base 22,5 y lanzada base 25 para hoy, creo que me las voy a comer. Me está saliendo caro el jugar a ganar con tasa. Era demasiado bueno y fácil.
Definitivamente si. Pero pensé que éste papel ya andaba por el piso. Me equivoqué, No obstante ganó 80 ctvos y es un desastre?? . Voy a buscar papeles más estables; "en teoría".
[quote="boliviano"]Justa recompensa a una gran labor. Felicidades Phantom.
PD: Tenía comprada RIMM base 22,5 y lanzada base 25 para hoy, creo que me las voy a comer. Me está saliendo caro el jugar a ganar con tasa. Era demasiado bueno y fácil.
Definitivamente si. Pero pensé que éste papel ya andaba por el piso. Me equivoqué, No obstante ganó 80 ctvos y es un desastre?? . Voy a buscar papeles más estables; "en teoría".
-
pelusita17
OUT DRN in FAZ 53,30
, me parece que una toma de ganancia no se le niega a nadie 
Y los nervios quien te los paga
inpagables son 
boliviano escribió:Vivis en Constitución?
Si.
pelusita17 escribió:57,8 Michigang sentiment![]()
INDICE PRELIMINAR CONFIANZA CONSUMIDOR EEUU 57,8 EN SEPTIEMBRE VS 55,7 EN INFORME FINAL AGOSTO: SONDEO REUTERS/UNIVERSIDAD MICHIGAN - RTRS
Viernes, 16 de Septiembre de 2011 10:55:59 a.m.