Mr_Baca escribió:Muy cargada la vta de tvpy
peor la de tvpa..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Muy cargada la vta de tvpy
guidob escribió:Que opina Bill Gross de la confiscacion de depositos y el pago en soja? Alguien pudo comunicarse? Telefonoo
ferCorelia escribió:
Ya te dije me siento barbaro, y orgulloso, de ser buena gente. no un pedante y soberbio como vos. mira que la lista es larga... no todos piensan como vos.
Vos estas acostumbrado a matonear y tener gente comprada con regalitos, vos lo decis no lo invento, sos tan obvio
gyrnet escribió: Risky tengo 1 entrada para el 10 en fila 1 sector D. Todavía estás necesitando?
risky escribió:Siguiendo el OT. Alguien, por una de esas casualidades, tiene una entrada para Roger Waters, algún sábado?? Digamos sábado 10 ó Sábado 17 ??? En realidad si son dos, mejor, pero no importa... con una me arreglo! Pasa que .... no me funcó el tema de livepass...
Pago cash o en cupones!! P.d. habría que arreglar el envío a Paraná (previa transferencia, obviamente)
Mr_Baca escribió:Me alegro Pablo por la buena noticia.
Abrazo de gol
PD: Acaba de llegarme una carta de la afip de que me iban a estatizar el pene y eso que no se usa tanto. De terror...
pablo9494 escribió:Ojo que no te dejo traer nada, en mi casa el que banca soy yo...siempre...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, gonza_inv, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, Hermes438, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Merlin, PAC, Ra2015, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, uhhhh y 1877 invitados