eso que decis con microsoft no fracaso o se pospuso?
y si es asi...cual es la empresa?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esanpi escribió:CBOE presentó la solicitud para el Bitcoin ETF el 11/12 pero hace minutos una fuente de la Comisión de Valores de USA (SEC) aseguró en una entrevista para Bloomberg, que "es poco probable que la SEC apruebe ETFs de bitcoin en el corto plazo. A decir verdad, la sustancia de algunas de las preocupaciones que tenía la SEC se mantendrá. No espero que este sea un área en la que la SEC se mueva precipitadamente solo porque el CBOE habilitó la negociación de futuros".
Wan Chan Kein escribió:baja un poquito el tono porque me parece que el que entonces no debe entender bien sos vos.
si vos decis que "tenes control absoluto" entonces nadie te puede hacer "desaparecer" nada.
si vos nunca moviste las BTC de esa cuenta al momento del fork. por mas que pongas para ver esa direccion te va a digurar 0 movimientos de BCH. recien cuando saques tus BTC de esa cuenta vas a poder verlas, y luego importando la clabe privada de una wallet utilizarlas.
boquita escribió:que opinan de iota?
maxkalzone escribió:Perdón la confusión, pero no termino de entender. Pasemos en limpio: conviene tener bitcoins en wallets o en exchanges al momento del fork para que te reconozcan las monedas bifurcadas que te corresponden?
paisano escribió:a partir de cuando se lanza?
elcontable escribió:---------------
Parece que no entendes
Yo tengo control absoluto de mis llaves privadas pero estos h... de su mala madre hicieron desaparecer las BCH
Parece que no razonas bien porque si realmente no tuviera control de mis llaves privadas tampoco tendría mis bitcoins allí
boquita escribió:que opinan de iota?
elcontable escribió:---------------------
Estas confundido
Que tiene que ver los nombres de las criptomonedas que yo publique con un informe que para que te revelen el nombre tenes que suscribirte?
Anda a decirles a los de Agora que paga el sueldo de cientos de analistas para que te regalen la información
Los grupos que vos mencionas que "aportan desinteresadamente"SON LOS QUE TE LLEVAN A LA RUINA
Yo no leo ningún grupo ni a nadie y me va muy pero muy bien
maxkalzone escribió:Perdón la confusión, pero no termino de entender. Pasemos en limpio: conviene tener bitcoins en wallets o en exchanges al momento del fork para que te reconozcan las monedas bifurcadas que te corresponden?
Wan Chan Kein escribió:Si tenias alguna billereta en blockchain.info tenes que mover tus BTC a otra cuenta e importar la clave privada a una diceccion BCH para hacerte de tus BCH. blockchain no te las va a dar porque no es como los mercados que tienen tus BTC en una cuenta de ellos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 553 invitados