hay que ver si la deja subir ??
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hay que ver si la deja subir ??
-
Wan Chan Kein
Bueno, compré algo esta mañana hasta recien a 3.45 hasta 3,49.
aca me planto por ahora.
aca me planto por ahora.
Recordar, 3,52, media de 20 y TL desde arriba... no olvidar, despues la corren
POTENCIADO2017 escribió:ESTA ES COMO UNA MUJER...CUANDO MENOS TE LA ESPERAS TE CAGA....ESO SI,QUEDATE TRANQUILAUCHA Q NO FALLA
-
POTENCIADO2017
-
POTENCIADO2017
Athila escribió:Comprar a éstos precios maso y guardar, para largo será buen negocio; y sinó lanzar cubierto y cerrar todo lo que se pueda...
ESTA ES COMO UNA MUJER...CUANDO MENOS TE LA ESPERAS TE CAGA....ESO SI,QUEDATE TRANQUILAUCHA Q NO FALLA
Citizen escribió:jaja si...ese comentario lo tire y en el fondo late otra cosa..
no hay dudas de que esto es piso EN PRECIO pero no en TIEMPO,,ya se va a gestando la atmosfera de un nuevo empome..eso tambien lo veo...de a poco se siembra, y cuando empieza a subir todos nos ponemos en fila, vemos el toque a la TL el volumen y pum... vuelta a empezar...
Ni eso hace. parece muerta, por eso siempre tener una puntita aca, y dejarla, si sale mal, mala suerte, pero no hay que seguirla minuto a minuto porque te enferma, es una apuesta, una fichita al 0, después el juego está en otro lado, donde hay liquidez y ADR que guía.
Comprar a éstos precios maso y guardar, para largo será buen negocio; y sinó lanzar cubierto y cerrar todo lo que se pueda...
El Conde escribió:"Esto no sale mas"... me gusta cuando hasta a el ultimo alcista le doblan la mano, típico comentario de suelo de mercado.
Puede fallar! pero me gusto como largaste toda la furia.
jaja si...ese comentario lo tire y en el fondo late otra cosa
no hay dudas de que esto es piso EN PRECIO pero no en TIEMPO,,ya se va a gestando la atmosfera de un nuevo empome..eso tambien lo veo...de a poco se siembra, y cuando empieza a subir todos nos ponemos en fila, vemos el toque a la TL el volumen y pum... vuelta a empezar...
CAIPIRA HARLEY escribió:Conde, sigue el mismo jueguito de ayer
No hay que darle bola, dejar que decante sola, y concentrarse en los pelpas que no son manejados y están volando caso ggal.
CAIPIRA HARLEY escribió:Conde, sigue el mismo jueguito de ayer
Sale o sale no le queda otra ya lateralizó bastante...son precios que con ultimo balance y mirando la inflación del año quedan...irrisorios, falta que el pelado le meta volumen recomprando algo....
-
CAIPIRA HARLEY
Conde, sigue el mismo jueguito de ayer 
Creo que Citicen tiene razon. El pelado lo que busca es quedarse con todo, mas en un mercaducho de cuarta que nadie controla, hace lo que quiere estando en el mercal, calcula cuando se baya a la B lo que puede hacer, y es lo qyue esta buscando. Para saber cuando sale come,tener que calcular cuantos años le queda al pelado.-jaja
-
CAIPIRA HARLEY
Capaz que empieza a lateralizar en estos valores, puede llevar de 1 mes a 6 años la lateralizacion