Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Tanque » Lun Jun 13, 2022 10:19 am

davinci escribió: 18K/19K primer soporte.. :abajo:

y despues sigue .
lo que queda para las shitcoins , cardano y todo eso ....

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor davinci » Lun Jun 13, 2022 10:16 am

18K/19K primer soporte.. :abajo:

napolitano
Mensajes: 15441
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor napolitano » Lun Jun 13, 2022 9:59 am

los youtubers quedaro todos en ridiculos, pero bueno, el que pinta canas y le hace caso a un pibe de 25 haciendose el warrem buffet

PiConsultora
Mensajes: 8987
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor PiConsultora » Lun Jun 13, 2022 9:45 am

ohm escribió: Si, yo también bien, tenemos que ir a bottom fishers anónimos... te aviso cuando me meto acá así te metes un año después... :mrgreen:

Jajajaja... Entre en cosas que nunca, por qué siempre me parecían carísimas (Meta, Goog, Amzn, Nflx, Pypal, etc). Ahora me siento bronceado como Mariano Closs en pleno julio...solo que con manteca de cacao en los labios, como en los 90s... A veces creo entro temprano, pero en realidad es tarde....
Saludos Ohm...forme ese grupo y vamos.

ohm
Mensajes: 1615
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor ohm » Lun Jun 13, 2022 9:42 am

PiConsultora escribió: Pero siempre llego temprano. Soy como un gitano, pero ansioso

Si, yo también bien, tenemos que ir a bottom fishers anónimos... te aviso cuando me meto acá así te metes un año después... :mrgreen:

PiConsultora
Mensajes: 8987
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor PiConsultora » Lun Jun 13, 2022 9:41 am

El Calificador escribió: 14k es aca el costo si no me equivoco.

Están todos colgados de la luz.

PiConsultora
Mensajes: 8987
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor PiConsultora » Lun Jun 13, 2022 9:40 am

ohm escribió: jaja... estás en todos los dips vos... COIN entré ni bien arrancó pero rajé gracias a dios. La otra vuelta casi armo algo con opciones pero no me dieron. La otra es entrar via estas empresas, veremos.

Pero siempre llego temprano. Soy como un gitano, pero ansioso

PiConsultora
Mensajes: 8987
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor PiConsultora » Lun Jun 13, 2022 9:39 am

ohm escribió: Y bueno, habrá que entrar en algún momento, claramente no es hoy... lo del costo de minado me parece un buen metro.
Hablando de los papis del cole, hay uno en el mio que tiene 40 y sumando con un socio, inclusive iban poner trifásica. En lo personal tengo 3 placas y 0.02 BTC minados jaja... pero bueno acá la energía está regalada, se desenchufa cuando vale 0. En mi opinión creo que llegaron para quedarse pero humildemente tuvo todas las componentes de una burbuja y el FOMO fue alevoso, por algo no entré.

El costo de minado lo es, si del otro lado alguien le asigna/respeta valor. Yo puedo ponerme a hacer un pozo con la pala, perder tiempo, lastimar mis músculos, gastar en ratisalil, comprar agua por la sed y una tarta para reponer energías, y nadie le asignaría valor alguno. Esto, al igual que todo, necesita una convención de voluntades, que se apaga cuando pierden. La burbuja es la mejor manera de hacerlo desaparecer..genera una falta de confianza que el golondrina no puede tolerar. Supongo que la tecnología blockchain en su misma crecerá, ahora la montaña de cripto monedas que inventaron, parece una buena estafa.

ohm
Mensajes: 1615
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor ohm » Lun Jun 13, 2022 9:38 am

PiConsultora escribió: Pero como la psiquis y la ambición no tienen límites, y si bien soy de la idea que todo esto vale 0, el viernes (hoy en pre estoy -15), arme una pequeña posición en COIN (Coinbase). En teoría ganan con el fee de las transacciones, medios de pago y billeteras. Si va a 0, no pasa nada, es muy poquito, pero ya me sentía como tu amigo el ferretero...necesitaba ser parte. :mrgreen:

jaja... estás en todos los dips vos... COIN entré ni bien arrancó pero rajé gracias a dios. La otra vuelta casi armo algo con opciones pero no me dieron. La otra es entrar via estas empresas, veremos.

El Calificador
Mensajes: 17678
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor El Calificador » Lun Jun 13, 2022 9:37 am

ohm escribió: Y bueno, habrá que entrar en algún momento, claramente no es hoy... lo del costo de minado me parece un buen metro.
Hablando de los papis del cole, hay uno en el mio que tiene 40 y sumando con un socio, inclusive iban poner trifásica. En lo personal tengo 3 placas y 0.02 BTC minados jaja... pero bueno acá la energía está regalada, se desenchufa cuando vale 0. En mi opinión creo que llegaron para quedarse pero humildemente tuvo todas las componentes de una burbuja y el FOMO fue alevoso, por algo no entré.

14k es aca el costo si no me equivoco.

ohm
Mensajes: 1615
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor ohm » Lun Jun 13, 2022 9:34 am

Y bueno, habrá que entrar en algún momento, claramente no es hoy... lo del costo de minado me parece un buen metro.
Hablando de los papis del cole, hay uno en el mio que tiene 40 y sumando con un socio, inclusive iban poner trifásica. En lo personal tengo 3 placas y 0.02 BTC minados jaja... pero bueno acá la energía está regalada, se desenchufa cuando vale 0. En mi opinión creo que llegaron para quedarse pero humildemente tuvo todas las componentes de una burbuja y el FOMO fue alevoso, por algo no entré.

PiConsultora
Mensajes: 8987
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor PiConsultora » Lun Jun 13, 2022 9:32 am

Pero como la psiquis y la ambición no tienen límites, y si bien soy de la idea que todo esto vale 0, el viernes (hoy en pre estoy -15), arme una pequeña posición en COIN (Coinbase). En teoría ganan con el fee de las transacciones, medios de pago y billeteras. Si va a 0, no pasa nada, es muy poquito, pero ya me sentía como tu amigo el ferretero...necesitaba ser parte. :mrgreen:

El Calificador
Mensajes: 17678
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor El Calificador » Lun Jun 13, 2022 9:32 am

PiConsultora escribió: Todos ganan, hasta que nadie gana...

Cuando sale en el diario...
No te acordas de los afiches el año pasado de binance por todos lados? que estaba un plomero de día e inversor de noche?

O el atleta de las 3 de la tarde con plazo fijo del santander en epoca de Macri?

Bueno, eso.

PiConsultora
Mensajes: 8987
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor PiConsultora » Lun Jun 13, 2022 9:28 am

El Calificador escribió: Mirá, el ultimo día de clases del año pasado, se acercó el papá de un compañerito de mi hija que tiene una ferretería y me preguntó que me parecía vender un departamento que tienen con el hermano "que no les rinde nada el alquiler" para invertirlo en un centro de minado...

Más alla de que le dije que para mi era como en su momento poner un parripollo o una cancha de paddle y le tire abajo la idea, la verdad que era la señal más clara de lo que vendría hasta hoy.

Se metió mucha gente que compró los espejitos de colores, pasó siempre y seguirá pasando.

Todos ganan, hasta que nadie gana...

El Calificador
Mensajes: 17678
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor El Calificador » Lun Jun 13, 2022 9:21 am

Coreiendoenchanclas escribió: lo que le decía a un amigo el año pasado.

en algún momento esas placas de video te las van a tirar por la cabeza.

Mirá, el ultimo día de clases del año pasado, se acercó el papá de un compañerito de mi hija que tiene una ferretería y me preguntó que me parecía vender un departamento que tienen con el hermano "que no les rinde nada el alquiler" para invertirlo en un centro de minado...

Más alla de que le dije que para mi era como en su momento poner un parripollo o una cancha de paddle y le tire abajo la idea, la verdad que era la señal más clara de lo que vendría hasta hoy.

Se metió mucha gente que compró los espejitos de colores, pasó siempre y seguirá pasando.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], carrizochernan, D10s, El Calificador, ggaapp, Google [Bot], guilmi, Itzae77, lalot, lehmanbrothers, magnus, napolitano, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1232 invitados