atrevido escribió:TVPP gana un 14,3% en el año
TVPY gana un 6,0% en el año.
Comparo 31/12/2012 y hoy ...y estoy un 13% arriba con minima caucion .Estoy conforme.
31/12/2011
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:TVPP gana un 14,3% en el año
TVPY gana un 6,0% en el año.
Comparo 31/12/2012 y hoy ...y estoy un 13% arriba con minima caucion .Estoy conforme.
Lotero21 escribió:Martin muy bueno el laburo en el que recopilaste datos que nos ayudan a prever como viene el Emae Enero, te felicito. Vos que numero crees que vayan a tirar ? y que numero te alentaria a comprar la parte vendida de la posicion ?
martin escribió:Como te darás cuenta es un esfuerzo el que hice aunque incompleto y con falencias inevitables dado que ya de por sí es muy complicado acceder a todas las fuentes que utiliza el Indec...
......................
Por eso lo único que puedo aventurarme a manifestar es que noto una desaceleración de un 40 a un 45% en el crecimiento.
A partir de esa desacleración que observo, y dependiendo de que datos de enero del 2011 tomamos, puedo llegar a creer que el crecimiento de enero dé entre 5,2/5,7% si nos basamos en el Emae y un poco más si tenemos en cuenta el definitivo (el temita es que el definitivo de enero del 2012 recién lo vamos a conocer en junio del 2012).
....................
Después de este largo post contesto tu pregunta: mientras los Emaes del primer trimestre estén cerca de 5,5% de crecimiento anual y los emaes desestacionalizados, mes contra mes, no bajen en principio contra el mes anterior, voy a mantener mi tenencia de mediados de noviembre de 2011. Si los datos superan el 6% es posible que recompre lo que me queda por recomprar, de lo vendido en 14,45, y hasta es probable que compre algo más. Si el próximo Emae da abajo de 5%, despues de achicar o lanzar una parte de la tenencia, habrá que mirar muy atentatemante el dato de la tendencia ciclo y a partir de eso tomar una decisión más de mediano o largo plazo.
saludos y espero que te haya servido mi larga explicación...
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chewbaca, Citizen, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, garufa, Google [Bot], Guardameta, Le_cochon_vert, lehmanbrothers, napolitano, Nebur2018, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, Tipo Basico y 526 invitados