BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Les comparto los P/E actualizados de los bancos:
$BMA: 8.36x
$GGAL: 11,2x
$BFR: 10.2X
Hiper atractivos y por debajo de los peers de la región. Es el sector que mas pondera en un potencial upgrade de MSCI. Hoy el flujo fue muy negativo, veremos si cambia la mano.
$BMA: 8.36x
$GGAL: 11,2x
$BFR: 10.2X
Hiper atractivos y por debajo de los peers de la región. Es el sector que mas pondera en un potencial upgrade de MSCI. Hoy el flujo fue muy negativo, veremos si cambia la mano.
No sé lo que vaya a pasar, pero si el grafo de abajo es correcto, el triángulo que rompió en usd 92 tiene una altura de usd 31. O sea, usd 61. Esto no quiere decir que vaya a ocurrir, para nada. Lo que sí, si llegara a seguir bajando y desaparece el volumen (xq ya salieron), no sería descabrellado
me lleve algunas ..
no puede ser tanta baja con el mejor pelpa del merval ....
no puede ser tanta baja con el mejor pelpa del merval ....
-
falerito01
rusell007 escribió:Entre $160 y $170 estaria el piso.con recuperacion el proximo miercoles y jueves-
ahi reboto cuando paso el tema de brito . pero era con dolar de 17
Entre $160 y $170 estaria el piso.con recuperacion el proximo miercoles y jueves- 
-
falerito01
Roy escribió:Lo que sería realmente preocupante es que empiece a bajar sin volumen
mal mal el adr y esta es la que marco tendencia desde temprano. como siempre. afilados los q operan el adr este
resero escribió:me arme de una posicion en $183,25- para largo.
Gran compra resero. De mi parte el lunes, paso algo de Vale para aquí. Me gusta Macro.
jclare7 escribió:honestamente no la veo reconociendo nada. para mi se va a pique como metrogas. quedo super dañado el papel. la empresa 10 pts. el papel no jeje
si la empresa la ve 10 puntos, el papel tarde o temprano se acomoda.
me arme de una posicion en $183,25- para largo.
Lo que sería realmente preocupante es que empiece a bajar sin volumen
Rompió 3 soportes clave y cerró en mínimos arafue. Probablemente de un rebote, pero la suerte parece echada...

aca hay alguna informacion que NO estamos sabiendo eh!!! 100palos
garralaucha2 escribió:TGO GANAS DE METER UNA FICHA. Q LO PARIO![]()
130M a la baja -10% ni en pe** loco!!! deja q se.maten. compra ggal mas vale esa siempre vuela
-
Miguelillo
El ADR viene bancando los 83
-
garralaucha2
TGO GANAS DE METER UNA FICHA. Q LO PARIO