Jmjerez escribió:no funicona bien
Gracias por la respuesta. En mi caso NO funciona desde las 12,08
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jmjerez escribió:no funicona bien
media_movil escribió:les anda bolsar?
DepapasBolCero escribió:Hola Draiko, de nada, trato de que mi AT sea lo mas objetivo posible.Tu razonamiento me parece correcto pero creo que hubo mas testeos en la zona entre $10,80 y $10,90. Es entendible que, de no superar esa barrera, debería ir a buscar un soporte mas fuerte en la zona que indicas entre $8,90 y $9. En cuanto a los temas de inversión por parte de Mercuria hay mucho de que hablar. A mi modo de ver, la inversión va a ser gradual y va a ir acompañada de la evolución del negocio, de lo que arreglen con los gobiernos de ambos países, de la influencia de las leyes por temas ambientales o protestas de los indígenas, etc. También influye la falta del ferrocarril, el costo del transporte y muchas cosas mas. No creo que Mercuria se meta de lleno a invertir si no se van dando las señales que ellos esperan. Cada nuevo pozo es caro y tiene su período de preparación y de explotación. Cuando ellos consideren apropiado reforzar el negocio seguro lo van a hacer. Saludos.
jesus330 escribió:Perdón 240 peniques = 1 libra.
jesus330 escribió:Que pasó.Salió 18.8.17 50.00 libras, 21.set. 64.00, hoy 43.50.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, DON VINCENZO, ElCrotodelNovato, FUSSERO, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Jand, javi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, Rodion, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1827 invitados