Aviador escribió:Te dan sobrecompra ?
En ese marco le tiraron con todo y se sentó en el promedio móvil bajando la volatilidad... si tengo que poner un maní: lo aguanta.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aviador escribió:Te dan sobrecompra ?
Chumbi escribió:esas bandas de bollinger en 15 son una delicia
resero escribió:no,porque habia recomprado la 360, y luego en la ultima baja creo q hace 15 dias ahi cargue bastante papeles en 360 a 362, pero despues al bajar un poco me la pase con una bronca barbara y dolor de pecho que recompre y luego bajo,pero ahora veo q hice bien, ahora la bronca es que no se mantuvo abajo de 370 para el vencimiento el papel, quise recomprar hoy la 370 pero veo q pedian fortunas, asi que llevo los papeles equivalente a 370 lanzada y listo, pero la malasangre me la hago todos los dias.
Swap escribió:La ludopatía consiste en un trastorno en el que la persona se ve obligada, por una urgencia psicológicamente incontrolable, a jugar y apostar, de forma persistente y progresiva, afectando de forma negativa a la vida...
Al_pacino escribió:resero no recompro en 1.20 o 2 la 370? digo
resero escribió:llevando como desesperado en 371 pude comprar mas![]()
resero escribió:llevando como desesperado en 371 pude comprar mas![]()
Swap escribió:Lo mandaron a banear a mi amigo Julito... NO tienen códigos en ente foro...
Chumbi escribió:Grande campeón
OSALRODO escribió:con agaches pero tiene cuerda hasta u$s 20/21
Swap escribió:Exitos para todos los amigos del foro!
Chumbi escribió:proyectado don Serrano.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Citizen, Crimsonking, Dmf1965, El Calificador, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, Mustayan, OSALRODO, osvaldo, Peitrick, RogerAguas, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1165 invitados