murddock escribió:Short 100 ORCL 28 OCT
Long 250 ORCL 31 OCT
Credit 5K
Que forista mamita...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Short 100 ORCL 28 OCT
Long 250 ORCL 31 OCT
Credit 5K

el aprendiz escribió: PAC estoy hablando los que entramos al papel con expectativas de rebote, con tu apreciación hoy solamente pueden operar los que la tienen mas clara y operan con opciones, los demás que se jodan, que le dirias a alguien que quiere invertir en bolsa??? andate esto no es para vos, por que ya pasó el tiempo de los comprados??
jcVADIM escribió:Estimado "her":
Yo tambien miro de afuera (salvo Preferidas del HSBC y del DEUTCH que estan dando el 8,15 % anual, que es dinero en estos momentos y son dos BANCOS con mayusculas), pero no comparto la debacle que menciona PAC. Creo que hay que tener paciencia, esperar para que lado arranca (creo que estamos cerca de los pisos) y luego proceder, la figura del DOW es una bandera invertida o un nuevo canal alcista, el tiempo lo dira. Un abrazo
PAC escribió:pelusita la onda no es FAZ sino EDZ![]()
her_unlimited escribió:che aclaro que yo también la miro de afuera, pero para mi es
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Congourbano, DeSTRoY, DULIATICO, El Calificador, escolazo21, facuramo, farmer, Fercap, Funebrero, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Merlin, Morlaco, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, paisano, pepelui, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, portucheco, rojo, sebara, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, Tipo Basico y 3186 invitados