patricio028 escribió: Hola murddock, me podés explicar cual fue la estrategfia, en tèrminos de principiante?
no me doy cuenta si compraste, lansaste.
gracias
Pato
Patricio, me lo explico en este post hoy a la mañana Call Ratio Backspread
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
patricio028 escribió: Hola murddock, me podés explicar cual fue la estrategfia, en tèrminos de principiante?
no me doy cuenta si compraste, lansaste.
gracias
Pato
murddock escribió:Short 100 ORCL 28 OCT
Long 250 ORCL 31 OCT
Credit 5K
Gramar escribió: Decís que sus precios descuentan recesión o que su evolución/involución anticiparían una recesión? Entre esos activos, tenés algunos que bajaron un 50%, otros la mitad...
Gracias
albert escribió: hay cosas mas avanzadas que otras,en mi humilde opinion la tecnologia esta aguantando los indices.
el sector bancario esta quebrado,el crecimiento mundial es bajisimo (eso al menos dicen,para mi es nulo),las deudas son enormes,los negocios rentables son cada vez menores.
lamentablemente hay cosas que nunca mas valdran lo que valieron en algun momento,basta con nombrar a C,BAC,STP,PEIX etc........para ver claros ejemplos.
para mi se viene mucha mas caida en algunos papeles de esos nombrados
saludos
El_Ronin escribió:mucho se habla de default......de grecia....pero nadie habla del 20 % de desocupados en españa....eso es recesion
albert escribió:phantom, fijate estas ultimas dos semanas del spx en comparacion con el jjc.hay una clara divirgencia bajista,al menos a mi entender
hoy la ema 50 sirvio de techo y no solo eso,el cierre fue justo debajo de la ema 34.
el stochastic dio señal de venta.
hoy abri short en spy en 121,40. con stop en 1235 del spx.
saludos
El_Ronin escribió:mucho se habla de default......de grecia....pero nadie habla del 20 % de desocupados en españa....eso es recesion
albert escribió:MT=SID=ACH=TS=PBR=XLE=XLF=XHB=$CRB=FCX=X=COOPER=RECESION
como decia la cancion: "quien quiere oir que oiga"
salute
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, Pedro1, Semrush [Bot], Sir y 1227 invitados