TGSU2 Transp. Gas del Sur
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Mas de 600.000 adr operados 4,76 % de suba,me parece que podemos llegar a hacer plaza,por lo que terminariamos arriba de 5 pesos.
jabalina escribió:El ADR ya esta en 2,61 y una suba del 3,57 %.
Ya se operaron mas de 535 .000 ADR record historico total, con el papel al alza,
Hoy tendriamos que cerrar minimo en 4,90 minimo la local-
jabalina escribió:El ADR ya esta en 2,61 y una suba del 3,57 %.
Ya se operaron mas de 535 .000 ADR record historico total, con el papel al alza,
Jaba.llegaremos a los 5 Hoy
El ADR ya esta en 2,61 y una suba del 3,57 %.
laakademia escribió:Todas van a buscar maximos del 2011.... por que esta no?![]()
Quin dijo que no ?
-
laakademia
Todas van a buscar maximos del 2011.... por que esta no?

boquita escribió:
Boquita ,me parece que vos te uniste a la mafia del turco para comprar.
500.000 adr en menos de 2 horas de rueda.
Se dice que el turco es tu amigo y le lleva semillas de girasol a Jack.
another time escribió:No puedo creer el volumen q están haciendo los ADR. Q se viene hoy?
Es impresionante la mafia del turco sigue de shoping.
210.000 papeles en media hora de rueda.
-
another time
No puedo creer el volumen q están haciendo los ADR. Q se viene hoy?
-
laakademia
gustino61 escribió:Bueno en realidad nadie te puede asegurar explicar o fundamentar, que va a subir por 2 semanas 3 o 4 o bajar,sino esto serìa una ganga,si hoy tenemos una tendencia hay que ver hasta donde llega para aprovecharla,el tema es que cuando veo a casi todos esto vuela +10 % +20 % +30 % me hace dudar.
Pero no me contestaste lo mas importante sos canalla o no ?
Socio del Primer Grande, Racing Club de Avellaneda
-
el_porteño
laakademia escribió:Gustino perdon si me exprese mal.
Quise decir que a mi manera de ver la bolsa en si, como un conjunto, no va a corregir en el corto (2 semanas). El que opine contrario por favor expliqueme porque, me encantaria ver otro punto de vista distinto al mio.
Creo que van a seguir subiendo energeticas y gasiferas, lo que no se es cual tiene mayor potencial de suba.
Se entendio?
Para mi va a subir fuerte estos días ( acuerdo techo deuda EEUU y suba de empresas Argentinas) hasta el jueves vencimiento de opciones y el jueves al final de la rueda cae y se hace mie*** el viernes revienta el mercado. Es sólo mi opinión.
Bueno en realidad nadie te puede asegurar explicar o fundamentar, que va a subir por 2 semanas 3 o 4 o bajar,sino esto serìa una ganga,si hoy tenemos una tendencia hay que ver hasta donde llega para aprovecharla,el tema es que cuando veo a casi todos esto vuela +10 % +20 % +30 % me hace dudar.
-
laakademia
Gustino perdon si me exprese mal.
Quise decir que a mi manera de ver la bolsa en si, como un conjunto, no va a corregir en el corto (2 semanas). El que opine contrario por favor expliqueme porque, me encantaria ver otro punto de vista distinto al mio.
Creo que van a seguir subiendo energeticas y gasiferas, lo que no se es cual tiene mayor potencial de suba.
Se entendio?
Se entendio?
laakademia escribió:
En realidad eso es un invento, que se pasa de boca a boca y puede llegar a "autocumplirse".
Pero no hay nada que indique que después del 27 hay corrección, todo indica(el merval rompió resistencias, así como los papeles energéticos a los cuales todavía les queda bocha de suba)
Laakademia primero espero que no seas canalla porque ahì empezamos mal,pero por un lado te veo pedir consejos en que invertir y despues te mandàs un analisis que esto vuela,si yo estoy convencido que esto vuela ni lo dudo ,hago el enroque rapidito,un gusto