principito17 escribió:Estoy CASI seguro que es el 26 de Noviembre.esto sigue
Te equivocaste de papel. Los dividendos los tiene que aprobar la asamblea...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
principito17 escribió:Estoy CASI seguro que es el 26 de Noviembre.esto sigue
principito17 escribió:el corte para pagar dividendos. (fecha de corte a eso me refiero)
principito17 escribió:Cuando corta cupon?
jose-ferri escribió:Pueden saber si los muchachos de adentro de Boldt estan vendiendo. Si esto es asi es muy poco serio para una empresa de la familia Tabanelli
ricardete escribió:Si, esta $ 249 en ML, lo acabo de googlear y no veo ninguna pagina para comprarlo, despues lo buscare mas finamente.
AlanT escribió:No, es muy bueno, lo recomiendo! Como pusiste lo voy a comprar te acoté que se podía conseguir más rápido y más barato... por eso puse al final ""!
Hablamos del libro vivir del trading de alexander elder. Se consigue en castizo o en su idioma original, el inglés.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, caballo, CarlosLP, el_Luqui, ElCont@dor, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, Peitrick, rapolita, Reo1980, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh y 540 invitados