nosotros somos setentistas
él es sesentista
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
VClicquot escribió:Alguien por casualidad tiene un cronograma de las elecciones en Europa.
Desde ya muchisimas gracias.
VClicquot escribió:Alguien por casualidad tiene un cronograma de las elecciones en Europa.
Raton escribió:Muchachos hace mucho que los leo pero me registre hace poco estoy metido en esto con papeles desde 2004 ahora no estoy liquido con muy poca perdida creo 14% bajo mi cuenta desde maximos esta vez como suele me pasar me agarro panico sali con -20% volvi a entrar en siderar en 29.3 y volvi a salir recupere 6% ahora que estoy liquido no se que carajo hacer nesecito consejos no significa que les voy a hacer caso leo y despues decido PAC a vos te segui con COME en el 2005 no me fue bien pero no te hecho la culpa las deciciones las toma uno ahora hago como a mi mujer le pido opinion y despues hago lo que a mi me parece jaja
Saludos

iron_man escribió:
Y?
Phantom escribió:Falta algo: tiene que haber otro Lehman.
VClicquot escribió:Algunos bancos franceses tiene todas las fichas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 836 invitados