DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
her_unlimited

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor her_unlimited » Jue Sep 22, 2011 5:15 pm

her_unlimited escribió:actualizo, canal roto a penas, objetivo del triangulo cumplido, si se mantiene mañana por sobre la TL del canal podría buscar el objetivo de maximos de 2008 y 61.8% de piso redondeado en 123 y luego 125 de objetivo del canal. SL en la trendline del canal. Paso a paso.
Imagen

chee si joden mucho las "rayitas" me avisan :mrgreen:
Imagen

piojoso

Mensajepor piojoso » Jue Sep 22, 2011 5:05 pm

Pablodam, relajá...
El SPX no llegó ni siquiera al 50 % de rebote con una 5 en fallo o en doble piso :idea: . Ojo a ver si volvemos a los 1232...

PAC

Mensajepor PAC » Jue Sep 22, 2011 4:58 pm

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
el gato salto calentito

Imagen

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Sep 22, 2011 4:57 pm

Pablodam escribió:Compañeros, ayer expuse mi visión y a pedido de Murddock la amplié, el mercado fue arriba muy débil en los días de la pre FED y esperé que terminara en cercanías del canal en tiempo post FED pero ese rebote tuvo fallo, no coincido con el conteo de PAC aunque eso es anecdótico hoy.
Para los que se burlan comento que cuando estoy acertado posteo mucho e intento ayudar, cuando la mano viene de pifie hago reload en el análisis (que no siempre es errado en precios sino en timming muchas veces) y evito postear porque me convierto en una mala influencia para otros, de ahí a pedir mi paradero me parece un golpe bajo, pero bue !!! son las reglas de este negocio y ya ví que que de este foro en algunos casos (generalizar es malo).
Ayer comenté a Nitramus que este market es monstruo con pies de barro y me refería a que caía en cualquier momento, al igual que Phantom no analicé un break desde donde lo hizo,
saludos.

A mi también me interesa leerte,
no dejes de hacerlo
:respeto:

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Jue Sep 22, 2011 4:55 pm

pablo :respeto:
her_unlimited escribió:pablo si andas por ahi como ves objetivo de onda 5 (desde mayo) en 1107 ??

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Jue Sep 22, 2011 4:55 pm

Pablodam escribió:Compañeros, ayer expuse mi visión y a pedido de Murddock la amplié, el mercado fue arriba muy débil en los días de la pre FED y esperé que terminara en cercanías del canal en tiempo post FED pero ese rebote tuvo fallo, no coincido con el conteo de PAC aunque eso es anecdótico hoy.
Para los que se burlan comento que cuando estoy acertado posteo mucho e intento ayudar, cuando la mano viene de pifie hago reload en el análisis (que no siempre es errado en precios sino en timming muchas veces) y evito postear porque me convierto en una mala influencia para otros, de ahí a pedir mi paradero me parece un golpe bajo, pero bue !!! son las reglas de este negocio y ya ví que que de este foro en algunos casos (generalizar es malo).
Ayer comenté a Nitramus que este market es monstruo con pies de barro y me refería a que caía en cualquier momento, al igual que Phantom no analicé un break desde donde lo hizo,
saludos.

No fue mi intencion Burlarse de nadie,la intencion es saber como lo ves vos,nada mas que eso,si se malinterpreto pido disculpas. :100:

PAC

Mensajepor PAC » Jue Sep 22, 2011 4:53 pm

saludos.

:respeto: :respeto: :respeto:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Sep 22, 2011 4:50 pm

Vamos! Y no se empujen,
ni pisoteen
que este temblor ya va a parar
no tengan miedo!

Todos pronto a los botes
y no se asusten
que la marea ayudará
les pido que recen!

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Jue Sep 22, 2011 4:49 pm

Les dejo unas palabras liricas, que creo puedan llegar a resumir esta situación, tan paradojica y compleja del mercado por cierto.

Yo te avisé, y vos no me escuchaste
No-no-no-no-no-no
Yo te avisé, y vos no me dejaste convencerte
Conmigo no hablás, yo no soy de tu clase
Conmigo no bailás, porque yo bailo en la calle

Pelado, sé que SOS un pelado BOTON
Pelado, sé que SOS un pelado BOTON!!!!!
:2230:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Sep 22, 2011 4:47 pm

"This is no market for young men." They "haven't got a clue." - Jeremy Grantham
http://bit.ly/q0dl35

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Jue Sep 22, 2011 4:47 pm

NACHO3 escribió:Amigo, pablodam es un forista que aporta su vision del DIA de onda, que le haya errado en un pronostico no hay porque bardearlo. Esto se trata de predecir el futuro. Quien no le erro mas de una vez? El tema es cuando bardean y cuando se les da vuelta la taba no se la bancan

:respeto: :respeto:

El_Arabe

Mensajepor El_Arabe » Jue Sep 22, 2011 4:47 pm

EU set to speed recapitalisation of 16 banks
http://www.ft.com/intl/cms/s/0/49d6240e ... z1YiE3R3FO

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”